Sábado, 20 de abril de 2024

Muere Dustin Diamond, 'Screech' de 'Salvado por la campana'

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2021 - 14:45

Dustin Diamond tenía 44 años, al momento de su muerte.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2021 - 14:45

Dustin Diamond tenía 44 años, al momento de su muerte. - Foto: Reuters

En enero pasado, el actor había anunciado que padecía de un carcinoma de células pequeñas en etapa cuatro. Su muerte fue confirmada este lunes por su representante.

Dustin Diamond murió a la edad de 44 años luego de una corta batalla contra el cáncer.

Fue en enero pasado cuando se confirmó que la estrella de Saved by the Bell, que era mejor conocida por interpretar a Samuel 'Screech' Powers en la exitosa comedia adolescente, estaba luchando contra el carcinoma de células pequeñas en etapa cuatro.

Este 1 de febrero de 2021, un representante del actor reveló que falleció.

El representante confirmó la noticia a TMZ, medio que también informó que su novia estaba a su lado al momento de su muerte.

La condición de Dustin se deterioró enormemente durante la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos.

Su fallecimiento se produce pocas semanas después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón avanzado y se sometiera a su primera ronda de quimioterapia.

Mientras tanto, se informó recientemente que la estrella estaba "pasando por mucho dolor", en medio de su batalla por la salud.

La hospitalización de Diamond se informó el 12 de enero. Entonces, su representante dijo: "En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Dustin revelará más información una vez que esté disponible y se haga un plan para avanzar".

Lastimosamente, eso no llegó a pasar.