Jueves, 25 de abril de 2024

Nueva temporada de Queer Eye llega a Netflix en noviembre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2019 - 0:05

Queer Eye Japan, nueva temporada

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Oct 2019 - 0:05

Karamo Brown, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Bobby Berk y Tan France, el elenco de Queer Eye, acompañados por Naomi Watanabe y Kiko Mizuhara - Foto: Netflix

La exitosa serie del servicio de streaming emitirá su nueva temporada en pocas semanas, con una variante: en lugar de continuar arreglándole la imagen, casa y vida a estadounidenses, viajarán varios kilómetros hasta Japón, para hacer exactamente lo mismo, pero en otra cultura.

El anuncio se hizo el 8 de octubre y los presentadores del programa éxito de Netflix, conocido como los Fab Five, fueron los encargados de contarle al mundo sobre la nueva temporada y la variación central en esta ocasión: el show se traslada a Japón.

Antoni Porowski compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de la quinta temporada de Queer Eye, que se estrenará el 1 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B3VUXQthhqx/
https://www.instagram.com/p/B3VbA0UhU6C/

Porowski, junto a Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness estarán acompañados esta temporada por la actriz y modelo Kiko Mizuhara y la comediante Naomi Watanabe.

Queer Eye es un reboot de la serie Queer eye for the straight guy, que se emitió en el canal Bravo de 2003 al 2007. La serie se emite por Netflix desde 2018 y ha ganado varios Emmy como mejor programa en la categoría de reality y por mejor elenco.