Viernes, 19 de abril de 2024

Tráiler de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', lo nuevo de Marvel

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

20 Abr 2021 - 12:10

Con la aparición del primer tráiler de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', el MCU abre la puerta a su primer superhéroe asiático en el cine.

El canadiense nacido en China, Simu Liu, es el protagonista principal de la nueva película de Marvel.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

20 Abr 2021 - 12:10

El canadiense nacido en China, Simu Liu, es el protagonista principal de la nueva película de Marvel. - Foto: Marvel Studios

Con la aparición del primer tráiler de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', el MCU abre la puerta a su primer superhéroe asiático en el cine.

Con su estreno pautado para el 23 de septiembre próximo, Marvel Studios lanzó el 19 de abril el primer tráiler de su nuevo filme: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. La primera película en la que el superhéroe asiático del mundo de los comics cobra vida.

Shang-Chi -interpretado por Simu Liu- es el personaje central de esta historia. En la que él, criado por su familia para ser un importante guerrero, decide alejarse de ella al enterarse de las acciones criminales de su padre -el impresionante Tony Leung-.

10 años después, su pasado llega de golpe y él no tiene más remedio que enfrentarse a él, a la organización de los Ten Rings -Diez Anillos- y a su padre, el temible The Mandarin.

Esta no es la primera vez que los Diez Anillos aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estuvieron incluso en la primera Iron-man (Jon Favreau, 2008), al estar detrás del financiamiento del secuestro de Tony Stark.

También en Iron-man 3 (Shane Black, 2013) con el personaje de Ben Kingsley, interpretando a un falso The Mandarin.

Y en Ant-man (Peyton Reed, 2015), como una de las organizaciones interesadas en comprar la tecnología Yellowjacket.

Así que, en esta ocasión, será el turno de verla en todo su esplendor.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está dirigida por Destin Daniel Cretton, quien escribió el guion junto a Andrew Lanham y David Callaham. El elenco lo completan Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng'er Zhang y Florian Munteanu.