‘The Blacklist’ cierra su temporada apoyada en dibujos animados

Cultura

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 May 2020 - 0:02

El actor James Spader es el protagonista principal de la serie "The Blacklist". - Foto: EFE / JUSTIN LANE

‘The Blacklist’ cierra su temporada apoyada en dibujos animados

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EFE / Redacción Primicias

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7 May 2020 - 0:02

La serie de televisión estadounidense -que se puede ver por Netflix- encuentra una manera creativa de terminar su séptima temporada, en medio de una pandemia.

La serie The Blacklist no ha podido completar el rodaje de su séptima temporada por el coronavirus.

Pero ha dado con una idea para emitir un episodio final: Combinar las escenas rodadas con otras en dibujos animados al estilo de viñetas de cómic.

De esta manera, la ficción de NBC y una de las más vistas en Estados Unidos, podrá cerrar su séptima temporada, interrumpida por la pandemia en medio de su rodaje en Nueva York.

La escenas animadas se combinarán con las que ya estaban grabadas, para lo que se ha requerido que el reparto ponga voz a sus personajes dibujados desde sus casas.

Esta emisión especial de The Blacklist, el 15 de mayo, no será el final de la ficción, pues a principios de año la cadena de televisión aprobó una octava temporada, por el momento en pausa.

La trama del capítulo animado se centrará en la persecución de un contable que trabaja para los negocios lucrativos de criminales, informó la NBC.

Otras producciones van por ese camino

No se trata de la única serie que “salva” su temporada del coronavirus recurriendo a los dibujos animados.

Por ejemplo, el equipo de One Day at a Time convertirá un episodio completo de la comedia en dibujos animados.

El reparto de la serie -Rita Moreno, Justina Machado, Stephen Tobolowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz- doblarán a sus personajes animados para el capítulo que se emitirá en junio.

“Tengo 97 años y nunca había visto que una comedia grabada con cámaras filme un episodio en dibujos animados. Hasta esta situación he llegado a experimentar”, aseguró Norman Lear, productor ejecutivo y creador de la versión original de la serie, en 1970.

Entre otras alternativas, los intérpretes de Parks and Recreation rodaron un episodio especial con fines benéficos a través de videollamada, cuyo argumento era sobre cómo los personajes viven la cuarentena.

Este capítulo recaudó USD 2,8 millones.

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