Jueves, 25 de abril de 2024

Cámara de Comercio de Guayaquil posesionó a su nuevo presidente

Autor:

Juan Manuel Yépez

Actualizada:

18 Ene 2021 - 21:39

El empresario Miguel Ángel González fue posesionado el 18 de enero de 2021 como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en reemplazo de Pablo Arosemena.

Nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Autor: Juan Manuel Yépez

Actualizada:

18 Ene 2021 - 21:39

Miguel Ángel González (d) recibió la llave del comercio por parte del titular saliente Pablo Arosemena, la noche del 18 de enero de 2021. - Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Guayaquil.

El empresario Miguel Ángel González fue posesionado el 18 de enero de 2021 como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en reemplazo de Pablo Arosemena.

La Cámara de Comercio de Guayaquil posesionó la noche del 18 de enero de 2021 al empresario Miguel Ángel González como nuevo presidente del gremio para el periodo 2021-2024.

En el acto, que se realizó en el salón Fernandina del Hotel Hilton Colón, de Guayaquil, asistieron también los nuevos miembros del directorio de la Cámara, entre ellos el presidente alterno Juan Xavier Sánchez.

En su discurso, González se comprometió a impulsar ideas para el desarrollo comercial de la ciudad y a trabajar por conseguir un entorno más favorable para los negocios en Ecuador.

También entregó al presidente saliente, Pablo Arosemena, un cinturón que simboliza la fortaleza demostrada en la lucha por el libre comercio. Arosemena, por su parte, le dio la gran llave de las puertas del comercio.

Miguel Ángel González, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, entregó un cinturón a Pablo Arosemena, el 18 de enero de 2021.

Miguel Ángel González, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, entregó un cinturón a Pablo Arosemena, el 18 de enero de 2021. Cortesía Cámara de Comercio de Guayaquil.

González es economista y pertenece a la industria ferretera. Tiene maestrías en Administración de empresas por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, y en Estrategia Comercial, por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su trayectoria incluye la cátedra universitaria, la consultoría empresarial, nacional como internacional, el emprendimiento, la administración de empresas y la Responsabilidad Social Empresarial.

Los ejes de su gestión para los próximos cuatro años serán agregar valor a los socios, impulsar un entorno de libre comercio, difundir ideas de libertad y desarrollo, promover una cultura empresarial moderna y dinamizar la actividad comercial.