Viernes, 29 de marzo de 2024

Cadena Wyndham Hotels & Resorts amplía su presencia en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2021 - 12:42

Tras una década de servicio, el Hotel Sonesta pasa a llamarse TRYP By Wyndham Guayaquil, bajo administración del Grupo SIXSTAR Hotels.

tryp guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2021 - 12:42

El grupo de inversionistas anunció la llegada de TRYP By Wyndham a Guayaquil, que reemplaza al hotel Sonesta. - Foto: Cortesía

Tras una década de servicio, el Hotel Sonesta pasa a llamarse TRYP By Wyndham Guayaquil, bajo administración del Grupo SIXSTAR Hotels.

El Hotel TRYP By Wyndham Guayaquil ocupará las instalaciones del Hotel Sonesta, con el fin de lograr mayor visibilidad en el mercado internacional y regional, informó el grupo hotelero ecuatoriano SIXTAR Hotels, administrador del alojamiento.

La edificación, de 110 habitaciones, está ubicada a menos de un kilómetro de la terminal aérea del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, en una zona comercial y de negocios al norte de la capital económica del Ecuador.

El Grupo hotelero ecuatoriano SIXTAR Hotels, de profunda relación con el Grupo Nobis, a través de su unidad de negocios Pronobis, mantiene alianzas estratégicas con importantes franquicias internacionales.

SIXTAR Hotels ha desarrollado, operado y asesorado diferentes propiedades en Guayaquil y Quito, entre las que resaltan Wyndham Garden Quito, Wyndham Quito Airport.

Ahora se suma TRYP By Wyndham Guayaquil, con lo que se busca potenciar al hotel con los atributos de la marca.

Wyndham Hotels & Resorts tiene una fuerte presencia a nivel mundial.

La inversión de esta conversión de marca es de aproximadamente USD 400.000, en una apuesta por el crecimiento del turismo en el país, seriamente afectado por las restricciones derivadas de la pandemia.

"El crecimiento será gradual ya que estamos conscientes del momento que vive tanto el país como el resto del mundo", dijo Hugo Rivera, Gerente General de TRYP by Wyndham Guayaquil.

"Adaptamos nuestras propuestas enfocados al corto y mediano plazo al mercado local, que siempre ha sido importante pero hoy aún más que nunca", añadió.

Al momento, las habitaciones son decoradas con un nuevo estilo, en el que predominan los colores "claros y divertidos". El hotel cuenta con el área de Health Club conformado por el gimnasio, piscina, sauna y turco, terraza, business center y 7 salones.