Sábado, 20 de abril de 2024

Harry Styles excluye de su gira a Ecuador y sus fanáticos claman que venga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2022 - 0:03

Harry Styles estará en todo lado dando amor en su gira, menos en Ecuador, por lo que sus fanáticos se volcaron a las redes sociales para juntar apoyos y hasta firmas, para que venga.

Harry Styles

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2022 - 0:03

Harry Styles ante sus admiradoras, con la bandera de Ecuador. - Foto: INSTAGRAM. Cuenta del club de fans: Harry Styles Ecuador Oficial.

Harry Styles estará en todo lado dando amor en su gira, menos en Ecuador, por lo que sus fanáticos se volcaron a las redes sociales para juntar apoyos y hasta firmas, para que venga.

Hoy las giras musicales se anuncian con un solo trino o posteo de Instagram; basta y sobra para que el chisme vuele. Prueba de ello es que hoy todos están hablando de la nueva gira de Harry Styles, llamada 'Love On Tour'.

Pero esta gira tiene algo que desafina: Harry Styles visitará México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, pero no Ecuador.

Por esta razón de inmediato los fanáticos del país ya activaron varias peticiones en línea, en la plataforma change.org para que Harold Edward Styles Cox (su nombre real) cruce el puente de Rumichaca o aterrice en Tababela, lo que sea primero.

Desafortunadamente, en cuestiones de conciertos, no todos los caminos conducen a Ecuador. Es común que los artistas de renombre se presentan en todos los países cercanos países de la región, menos en el nuestro.

El internauta Lharry nos presenta la imagen de toda una generación esperando a Harry Styles, artista de 21 años. La foto, en plan meme, nos cuenta como la juventud de hoy protesta sobre el pavimento, pero en flor de loto.

Mick Jagger, a la hora de hacer maletas para irse a trabajar, comentaba lo siguiente sobre el significado de una gira musical:

"Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros".

Todo un entramado de personas: entre productores, escenógrafos, publicistas, relacionadores públicos, se mueven detrás de una estrella y eso representa un alto costo de dinero y logística.

Hasta el Ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Julio José Prado ha interactuando con las redes sociales, asegurando que se impulsará a Ecuador como una industria atractiva para el entretenimiento.

Creo que es oportuno anotar un hecho que puede llamar la atención de empresarios y productores musicales de nuestro país: en el vecino Perú, para el concierto de Harry Styles en Lima, las entradas se agotaron en un dos por tres.

Los fanáticos de Ecuador, siguen a la expectativa.