Martes, 23 de abril de 2024

Keanu Reeves, 'El novio de Internet', resucita en plena pandemia en Matrix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 0:03

El nuevo episodio de esta saga futurista se denomina 'Matrix resurrecciones'. Neo vuelve, agobiado por los fantasmas del pasado, a vivir experiencias oníricas y virtuales. Su estreno mundial será el 23 de diciembre.

Matrix Resurrecciones

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2021 - 0:03

Matrix Resurrecciones cuenta con la dirección de Lana Wachowski. - Foto: Facebook: @TheMatrixMovie

El nuevo episodio de esta saga futurista se denomina 'Matrix resurrecciones'. Neo vuelve, agobiado por los fantasmas del pasado, a vivir experiencias oníricas y virtuales. Su estreno mundial será el 23 de diciembre.

El nuevo tráiler de 'Matrix Resurrecciones' puso al mundo de las redes sociales literalmente de cabeza. Y el nombre de Keanu Reeves, que se ganó el título de 'El novio de Internet', se volvió viral.

Keanu regresa intrépido y temerario para hacer el papel de Neo. A los fanáticos del actor les llama la atención su carisma, su barba y esa enigmática apariencia de lobo solitario.

¿Quiere ver cómo ha cambiado su rostro desde 1985 hasta nuestros días? Bienvenido al túnel del tiempo:

@souleditt Whats Man😍🔥#keanureevesedit #song #asthetic #parati #80s #90s #keanureeves #keanureevesfan #keanureevese #fry #diosgriego ♬ sonido original - Souledit

Y cuando en el mundo hay seres que le apuestan a la indiferencia, al cinismo o 'lamerse el ego', surgen personas como Keanu Reeves, cuya sencillez es celebrada por los internautas.

Aquí lo vemos viajando de forma sencilla en el metro y cuando se percata que una mujer está de pie, de inmediato le cede su asiento.

@u.r.gold #keanureeves #chivalry #humility #rolemodel ♬ I Worship You (Instrumental) - Road To Zion

La vida de Keanu Revees ha estado marcada por las vicisitudes.

Fue abandonado por su padre a los tres años y creció con tres padrastros diferentes. Es disléxico. Su sueño de convertirse en jugador de hockey quedó destrozado por un grave accidente. Su hija murió al nacer. Su esposa murió en un accidente de coche. Su mejor amigo, River Phoenix, murió de una sobredosis. Su hermana tiene leucemia.

Por todo esto, Keanu mira la vida de un modo diferente, como lo comprobamos en esta entrevista:

@motivacion.diaria Una verdad de la muerte. #keanureeves #johnwick #matrix #amor #familia #amigos #consejos #comparte #siguenos ♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks

A pesar de todos los avatares el actor ha demostrado resiliencia y un nivel de solidaridad y empatía únicos.

Por ejemplo, cuando en el set de rodaje de 'La casa del lago' escuchó a una mujer llorando porque iba a perder su casa, le tendió su mano de ayuda y le depositó los USD 20.000 que necesitaba para pagar la hipoteca.

En la película 'El abogado del diablo', Keanu se rebajó sus honorarios para que la producción pudiera contratar al caro y famoso, Al Pacino.

De igual manera, tras ganar cuantiosas sumas de dinero por la trilogía de Matrix, el actor donó más de USD 50 millones, al personal que se encargó del vestuario y los efectos especiales: "ellos son los verdaderos héroes de la trilogía", dijo.

Pero si quieren seguir suspirando por el querido protagonista de 'Matrix resurrecciones', aquí lo vemos del brazo de su madre, en la gala del Óscar.

Las internautas, osadas y francas, dijeron 'de una': ahí está nuestra suegra.

Noticias relacionadas