Jueves, 18 de abril de 2024

Una madre 'Herida' pelea por su hijo: Halle Berry arrasa en Netflix

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2021 - 0:05

La bella y talentosa actriz encarna a una luchadora en declive que se reencuentra con su hijo. La cinta es tendencia entre los espectadores de Netflix.

Halle Berry

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2021 - 0:05

Halle Berry debuta como directora y cosecha aplausos. - Foto: Netflix

La bella y talentosa actriz encarna a una luchadora en declive que se reencuentra con su hijo. La cinta es tendencia entre los espectadores de Netflix.

Halle Berry es de esas actrices que siempre está reinventándose. Ahora da un campanazo en redes sociales al presentar su faceta de directora de la cinta 'Herida'.

En este filme, años después de una derrota humillante, una luchadora de artes marciales mixtas apodada 'Juice' se aferra a su última oportunidad de redención, cuando el hijo al que no pudo cuidar regresa a su vida.

Desde ese momento, se inicia otro tipo de combate, uno más duro y valioso: el que libra una madre para conquistar el amor de su hijo.

"Gracias, mamá", es la expresión que resuena en la película y que todos alguna vez pronunciamos o escuchamos.

Frase poderosa y de afecto inmenso que en 'Herida' marca un punto de giro dramático en la vida de Jackie 'Juice'.

@jjmrob0 🤧🤧🤧 #herida #netflix #pelicula #triste #cortosdepeliculas #fyp ♬ sonido original - Rob JJM

Halle Berry, nacida en Ohio (Estados Unidos) saltó del modelaje al cine. Durante años fue el rostro y la cabellera de la famosa marca de cosméticos Revlon.

Es una actriz de cine y televisión, y modelo estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy.

Tik Tok le rinde un tributo especial a esta actriz camaleónica, a quien hemos admirado en cintas como 'Los Picapiedras', 'X-Men', '007: Otro día para morir', 'La carrera del sol' y 'Monster's Ball', por la cual ganó el Premio Óscar como mejor actriz, en 2001.

@oscars Oscar-winner Halle Berry does it all. Who's ready for her directorial debut in "Bruised"? #HalleBerry #Oscars #Oscarwinner #movies ♬ original sound - The Oscars

Aunque siempre ha sido bella, a sus 55 años tuvo que sudar la gota gorda en el gimnasio para poner su cuerpo a punto para el papel de 'Juice'.

Y en el rodaje, debido a las crudas escenas de pelea, tuvo dos costillas rotas. Ella lo entrega todo en esta historia.

Cintas como 'Rocky' con Silvester Stallone o 'Toro salvaje' con Robert De Niro o la genial 'El Luchador', protagonizada por Mickey Rourke ya han marcado el sendero de esos seres que tienen luchas interiores y pugnan por redimirse frente a su pasado.

Les dejamos el tráiler de 'Herida', cinta que está fascinando a la audiencia de Netflix.

Noticias relacionadas