Martes, 23 de abril de 2024

El secreto que guardan Tom Holland y Zendaya, en 'Euphoria'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2022 - 0:03

Todos los problemas de la juventud, sin censura y al desnudo, se presentan en 'Euphoria'. Las redes sociales creen haber descubierto a Tom Holland como extra en la serie.

Tom Holland y Zendaya

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2022 - 0:03

Zendaya y Tom Holland, la pareja juvenil que pone a las redes de cabeza. - Foto: Internet

Todos los problemas de la juventud, sin censura y al desnudo, se presentan en 'Euphoria'. Las redes sociales creen haber descubierto a Tom Holland como extra en la serie.

Unos dicen que lo vieron y otros dicen que se parecía a él, lo cierto es que los fanáticos de la hiper famosa serie 'Euphoria' creen haber visto a Tom Holland en uno de los episodios de la segunda temporada, que transmite la cadena HBO Max.

Y la explicación que ronda tras bambalinas es que, como Zendaya es su novia y los tortolitos están muy enamorados, ambos quisieron compartir una escena en la serie, como para llevarse en el corazón dicho recuerdo.

Pero como todo es negocio en esta vida, Tom hizo unas controversiales declaraciones, muy a su estilo, para generar una ambigüedad que está matando a los seguidores.

Holland dice en resumen: 'me gustaría salir, pero creo que ya salí y no me viste, pero si me viste y no salí, entonces algún momento puedo salir'.

Así de simple el trabalenguas y este misterioso secreto que se traen entre manos la parejita del momento.

El supuesto avistamiento se produce en el episodio 7, durante la actuación debut de Lexi (Maude Apatow). Holland podría ser uno de los extras en la platea.

La tiktoker Ophelia parece haber descubierto el enigma, y nos indica a través de este video dónde está escondido Tom Holland, el recordado Spiderman juvenil:

@usernameofhelia Peter parker you sneaky little imposter #tomholland #euphoria ♬ Holding out for a Hero (from "Footloose") - Bonnie Tyler

'Euphoria' es una serie de televisión estadounidense, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Pero, ¿qué tiene 'Euphoria' que no tenga otra serie de adolescentes? Para empezar, las actuaciones de sus personajes no son impostadas y los diálogos muestran ese lado rudo que conlleva la etapa de crecimiento. Por lo que esta obra tiene su onda 'grunge' que la vuelve más pedestre e intensa.

Ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, violencia, embarazos en la adolescencia, son algunos de los problemas que muestra 'Euphoria'.

@euphoriawz Euphoria es una serie que demuestra los problemas graves de los adolescentes💗 #euphoria #ruebennett #julesvaughn #maddyperez #CenicientaPrimeVideo ♬ sonido original - <33

Además, la sexualidad aquí no tiene ningún tinte pedagógico, como es el caso de 'Sex Education'. Por el contrario, en 'Euphoria' la sexualidad es precisamente esa chispa que deviene en caos y descontrol, una danza hormonal que acarrea peligros, desbarres y los inevitables enamoramientos tóxicos.

La crítica ha sido severa con la puesta en escena de desnudos, pues se ha dicho que 'Euphoria' abusa de ellos para levantar su 'rating'.

En el siguiente tráiler, podemos ver a Zendaya, una joven actriz ganadora del Emmy, que se perfila como el rostro de toda una generación en crisis.

Noticias relacionadas