El reto Gucci se pone de moda y los ‘tiktokers’ hallan tesoros en el ropero

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2022 - 5:28

Los internautas juegan a ser modelos de Gucci, la afamada casa de moda y elegancia. - Foto: TikTok

El reto Gucci se pone de moda y los ‘tiktokers’ hallan tesoros en el ropero

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2022 - 9:17

La dinámica del reto es buscar por toda la casa el vestuario y los accesorios que nos permitan para quedar como modelos de revista.

Se acabaron esos largos días de pandemia con pijamas y pantuflas. Llega el reto Gucci y nos pone de cabeza a buscar esas prendas que nos harán lucir como modelos de esta lujosa firma italiana, con sede en Florencia.

Los ‘tiktokers’ están encontrando verdaderos tesoros, accesorios coloridos y hasta una cortina de baño que sirve para tomarse una ‘selfie’.

El objetivo es sencillo: deslumbrar como un modelo de Gucci, con nuestra creatividad y nuestra actitud.

¿La pasarela? Puede ser el patio de la casa, el ‘living’ o la cocina. Aquí, lo que manda es combinar ambientes, colores y ‘ponerle un toque personal’.

Lachlan Watson, actriz de la serie de Netflix ‘Chilling Adventures of Sabrina’, fue la precursora de esta tendencia. Luego de ella, millones de internautas, con el hashtag ‘Gucci Model Challenge’, se han unido al reto.

Les traemos una antología de los mejores retos subidos en TikTok. Descubra con asombro estas glamurosas transformaciones de seres mortales a íconos de elegancia.

Frutas y el pañuelo de mamá

Un ser normal vestido con ropa deportiva monta en el patio de su casa un ‘atelier’ que se desborda en colores y creatividad. Con un plátano, el pañuelo de mamá y un collar hecho a mano, este joven se transforma en un modelo en breves segundos.

Adiós a los pijamas

Pijama no rima con moda, y estas dos jóvenes revuelven toda la casa hasta hallar esas prendas olvidadas. En el camino no se salva ni el perro de entrar en este universo de vanidad.

Unos guantes hacen la diferencia

Seda, chifón o terciopelo, sin un par de guantes están incompletos.

El chico de las botas animal print

La cortina de baño o la de la sala sirven como telón de fondo para que un muchacho pase a ser un modelo, con unas simpáticas botas animal print.

La terraza como París

Siempre el verde limón ha marcado tendencia en la pasarela, pero nunca antes la terraza de la casa se había llenado de tanto glamour.

El maquillaje hace milagros

Complemento perfecto de nuestro atuendo, el maquillaje, obra milagrosamente a la hora de hacer las sesiones de fotos para el reto Gucci. TikTok nos deja con la boca abierta con este increíble video:

Flores y peroles

El reto Gucci desafía a la creatividad. Los ‘tiktokers’ demuestran en el siguiente video que la escenografía es esencial. Unos peroles y unas flores configuran el primer plano a la fama.

Para jugarlo entre amigos

Diversión, risas y amistad, también son los hilos de este reto de moda que se ha vuelto viral. Si usted ya se animó, comparta su video en nuestras redes.

Noticias relacionadas