Jueves, 28 de marzo de 2024

Cine: de heredera de Gucci a 'viuda negra', el crimen de Patrizia Reggiani

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 0:04

Actores de leyenda, una banda sonora poderosa y un clásico director de cine forjan la película 'House of Gucci', muy comentada en redes sociales.

House of Gucci

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 0:04

Lady Gaga, en el papel de la 'viuda negra': Patricia Reggiani, asesina de Maurizio Gucci. - Foto: Internet

Actores de leyenda, una banda sonora poderosa y un clásico director de cine forjan la película 'House of Gucci', muy comentada en redes sociales.

¿Qué pasa cuando se juntan un sicario italiano, una casa de alta moda, varios millones dólares y una esposa asesina? Pues el resultado es: 'House of Gucci', la película.

Riqueza, un nombre legendario en el mundo de la moda, poder. "¿Quién no mataría por eso?", exclama Patrizia Reggiani (interpretada por la actriz y compositora Lady Gaga).

¿Quién es Patricia Reggiani? Pues la exesposa de Maurizio Gucci, heredero directo del emporio italiano de la moda.

Patrizia vio el lujo y los diamantes detrás del famoso apellido y se puso el vestido de novia, con los labios pintados de codicia.

Luego de 12 años de convivencia, tras un abrupto divorcio, algo se disparó en la mente de esta ambiciosa mujer y el resto es historia criminal y judicial.

Patrizia Reggiani, con mantilla y gafas oscuras, en el funeral de su esposo Maurizio Gucci.

Patrizia Reggiani, con mantilla y gafas oscuras, en el funeral de su esposo Maurizio Gucci. Internet

Desde entonces, esta gélida mujer, de mirada vitriólica y talante posesivo, fue bautizada como la 'viuda negra'.

@musicvideofy Father, son and house of Gucci #houseofgucci#ladygaga#gucci#film#trailer#adamdriver#edit#fyp ♬ original sound - • Music&video •

La actuación de Lady Gaga, en el papel de esta siniestra villana ya levanta aplausos en la crítica y el público pide un premio Óscar ante su impecable y visceral trabajo.

El reparto de 'House of Gucci' es de infarto: Al Pacino (como Aldo Gucci, quien diseñó en 1947 el famoso símbolo de la doble G entrelazada), Adam Driver, como Maurizio Gucci; Jared Leto, como Paolo Gucci; Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci y Lady Gaga, como Patrizia Reggiani.

Pero, ¿quién es el capitán de tan fastuosa nave cinematográfica?

Evidentemente no puede ser un director de 'cine indie'; sino alguien con pulso clásico, un viejo lobo de mar como el británico Ridley Scott, que ha filmado clásicos como 'Alien', 'Blade Runner', 'Thelma & Louise' o 'Los duelistas' (basada en la obra homónima del novelista Joseph Conrad).

Ridley Scott tiene 83 años de edad y se siente tan vital y lúcido como siempre, llevando la batuta de 'House of Gucci'.

La película se estrena el 24 de noviembre. Les dejamos una de las canciones que forman parte de su banda sonora: 'Heart of glass', en una vigorosa y contemporánea versión de Miley Cyrus. Disfrútenla.

Noticias relacionadas