Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Martes, 4 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Mujeres salen del clóset de la pandemia con todo: el 'animal print' manda

Diciembre es mes de cambios y el 'animal print' nos trae una imagen renovada y sofisticada. Hoy más que nunca se vuelve a poner de moda como emblema de la alegría de vivir.

A principios de los años 90, Gianni Versace, Dolce & Gabbana, Balenciaga, entre otros diseñadores posiciona el 'animal print' en la pasarela.

A principios de los años 90, Gianni Versace, Dolce & Gabbana, Balenciaga, entre otros diseñadores posiciona el 'animal print' en la pasarela.

Internet

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 dic 2021 - 00:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

No nos engañemos, la moda de 'animal print' no es para todas las mujeres. Su estilo demanda una personalidad fuerte, un carácter extrovertido y muchas ganas de vivir.

Las impresiones virtuales de un tigre, de un leopardo o de una serpiente pitón en blusas, vestidos, faldas, abrigos o zapatos gritan 'sexy'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estilos Animal Print (@animalroupas)

Una chaqueta de jean, gafas y una falda con impresión de leopardo lucen de perlas para salir casuales y al mismo tiempo atractivas.

?ANIMAL PRINT? Es el eterno estampado de fondo de armario y esta falda es la prueba de que jamás pasará de moda https://t.co/6H7bArjyM1

— Wappíssima (@wappissima) December 5, 2021

Y en TikTok, la internauta y cómplice Berni nos ayuda a no fallar en el intento de mimetizarnos con la selva:

@berniqla Consejos para usar animal print ??? #moda #howtostyle #tipsdemoda #ideasdeoutfit #animalprint #ideasderopa #consejosdemoda #outfitdehoy ♬ original sound - Berni

A Sandra no le va nada bien esta moda y está decidida a aguarnos la fiesta, muchachas. ¿Qué opinan ustedes?

El animal print es el peor invento de la moda

— sandra (@sandrachucarro) November 27, 2021

La misión amigas es dejar la monotonía de un armario que en la pandemia se volvió aburrido: saturado con prendas negras, blancas o solo grises.

La meta es sentirnos unas reinas en la jungla del asfalto, luciendo un vestido 'animal print'. Así somos las 'fashionistas'.

#RT @MBFWMadrid: Los vestidos largos, fluidos y con diseño de animal print presentados en #MBFWMadrid por @Pertegazoficial , evocan a un viaje a la sabana.
-
The long, flowy dreses with animal print presented at #MBFWMadrid by @Pertegazoficial, they e… pic.twitter.com/ErgyLjVXJD

— dioni acosta (@dioniacosta) December 9, 2021

El 'animal print' surge en la época de las cavernas cuando los humanos primitivos usaban las pieles de los animales para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Aunque no lo crean, la popular serie 'Los Picapiedra' coadyuvó a que esta moda se proyecte con gran fuerza en la década de los sesenta.

La primera emisión de los 'Los Picapiedra', el 30 de septiembre de 1960, coincidió con la producción en serie de ropa con impresiones de animales.

Rápidamente, personajes como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Sofía Loren o Grace Kelly cayeron rendidas a este estampado.

Hoy esta tendencia de vestuario también atrae a las más jóvenes:

@josyborem Ideas de outfits con pantalón animal print ✨ #outfitsideas #tiktokstyle #fashionhacks #viral #looks #moda ♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

La tendencia animalista ha hecho que la industria tome más conciencia y hoy en día ya no se usan pieles sino estampados: figuras como Nicole Kidman usan el estilo 'animal print' para promover los derechos de los animales.

thumb
Nicole Kidman, en una escena de la cinta 'The PaperBoy'.Internet

El Chat se despide con unos consejos para que luzcan este viernes unas atrevidas uñas 'animal print'. ¡Qué tal!

  • #Moda
  • #derechos de los animales

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Perú no se plantea ingresar a embajada de México a detener a Betssy Chávez, exministra de Pedro Castillo

  • 02

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Independiente del Valle sobre Libertad

  • 03

    Remontada y victoria para Independiente del Valle en su visita a Libertad por el primer hexagonal

  • 04

    Así están las tablas de posiciones de los hexagonales y el cuadrangular de la LigaPro

  • 05

    La Cumbre de las Américas, que debía realizarse en diciembre de este año, se pospone al 2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025