Jueves, 25 de abril de 2024

'Tu casa o la mía', la historia de dos amigos que renuncian a seguir solteros

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2023 - 5:25

Dos jóvenes solteros exploran los límites del sexo y de la amistad, y descubren de golpe el amor. 'Tu casa o la mía', está en Netflix.

'Tu casa o la mía'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Feb 2023 - 5:25

Aline Brosh McKenna guionista de 'El diablo viste de Prada', vuelve a la carga con esta comedia para solteros. - Foto: Netflix

Dos jóvenes solteros exploran los límites del sexo y de la amistad, y descubren de golpe el amor. 'Tu casa o la mía', está en Netflix.

'Donde hubo fuego, cenizas quedan'. Este refrán calza como un guante a la relación que sostienen Debbie y Peter, los protagonistas de 'Tu casa o la mía'.

Esta película de estreno de Netflix cuenta cómo los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casas por una semana.

Esta transferencia de espacios (y ciudades) no solo que los vuelve a unir, sino que les revela que tienen muchos recuerdos en común.

Por eso, veinte años después, ambos -maduros y con carreras forjadas- descubren que sus vidas están vacías y que mutuamente se piensan, se extrañan, son amigos incondicionales, se quieren y pasan conversando horas de horas sin parar.

¿Eso es amor? Descúbralo en Netflix.

Además, la tuitera Lupita, recomienda con vivo entusiasmo 'la trama' de esta película:

Con la actuación de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, esta comedia ligera revela que la amistad y el amor son las caras de la misma moneda.

En el siguiente video de TikTok, vemos una conmovedora escena donde los afectos explotan como bombas en el corazón:

'Tu casa o la mía' cuenta con la dirección de la famosa Aline Brosh McKenna, creadora de 'El diablo viste de Prada'.

Noticias relacionadas