Viernes, 29 de marzo de 2024

El polémico hincha que 'correteó' por la cancha para tomarse una foto con Messi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2022 - 0:02

"Messi, una foto por favor", fue el grito de Jossue Garzón al tomarse una selfie con su ídolo, mientras apretaba con su brazo el cuello del astro argentino.

Lionel Messi

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2022 - 0:02

Lograr una fotografía con el futbolista argentino es el sueño de los hinchas. - Foto: Twitter

"Messi, una foto por favor", fue el grito de Jossue Garzón al tomarse una selfie con su ídolo, mientras apretaba con su brazo el cuello del astro argentino.

El video del hincha que se filma con su teléfono móvil, mientras corre por la cancha para lograr una instantánea con Lionel Messi, durante el partido que jugó Ecuador con Argentina, por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, despertó las reacciones de los usuarios de redes sociales de Ecuador.

El clip dura apenas ocho segundos y registra la intensidad con la que viven los fanáticos del fútbol la posibilidad de ver a sus ídolos.

Este es el video que Jossue Garzón grabó en plena carrera hacia 'La pulga' Messi.

@xandech La foto que todos queríamos la consiguió Jossue - créditos: Jossue Garzón Gutiérrez #messi #ecuador🇪🇨 #argentina #viraltiktok #parati ♬ sonido original - Alexander Ch

"Messi, Messi, Messi-Messi, una foto, por favor; vengo de Estados Unidos", al parecer se escucha en el video. Messi no tuvo tiempo para negarse, pues el entusiasta hincha lo agarró del cuello y tomó su ansiada foto.

"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mi porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido @leomessi, gracias por tantos momentos de felicidad (...) Te quiero a ti y a este lindo deporte", dijo Jossue, en su cuenta de Instagram.

Claro, el efecto que provocó el fugaz video ya saltó a TikTok, Twitter e Instagram.

La tiktoker Jennygbmic compartió unas imágenes de cómo se veía al hincha correteando por el gramado, al mismo tiempo que era perseguido por la seguridad del estadio.

@jennygbmic #🇪🇨 #💛💙❤ #fyp #zyxcba #🤭😅😅 #solo ♬ sonido original - A/Ndres Sierra

Pero no solo Jossue pudo sacarse una foto con el astro argentino Lionel Messi; también el asambleísta Guido Chiriboga lo logró, solo que de una manera menos violenta para el futbolista y un 'poquitín' más lejos:

Noticias relacionadas