Jueves, 25 de abril de 2024

Qué rollo floral en la Polinesia: Macron sale convertido en meme

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 0:04

A donde fueres haz lo que vieres, reza el adagio popular. La visita del Presidente Emmanuel Macron a la Polinesia francesa fue un espectáculo. Lo recibieron con tantas flores que casi lo ahogan.

President Macro

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 0:04

El presidente francés, Emmanuel Macron durante su visita a Polinesia Francesa, el 26 de julio de 2021. - Foto: Reuters

A donde fueres haz lo que vieres, reza el adagio popular. La visita del Presidente Emmanuel Macron a la Polinesia francesa fue un espectáculo. Lo recibieron con tantas flores que casi lo ahogan.

Las visitas oficiales de Presidentes y dignidades siempre concitan la atención de la prensa y de los curiosos. En este caso, las redes sociales estuvieron muy atentas de la llegada del mandatario francés Emmanuel Macron a la Polinesia.

En su visita Macron reconoció que Francia “tiene una deuda con la Polinesia”, refiriéndose a las reiteradas pruebas nucleares que se han desarrollado allí, con más de 200 ensayos nucleares, en los cuales se han detonado armas más potentes que la propia bomba de Hiroshima.

Paradoja de la vida, en su primera visita a la Polinesia Francesa, Macron fue inundado de flores apenas pisó el aeropuerto. Y los cibernautas postearon en redes el siguiente video, deshojando humor:

Diana de Gales sabía perfectamente lo inusitadas que pueden resultar las visitas oficiales. La suya, en 1986 a un templo budista en Tokio, dejó esta foto de la 'Princesa del Pueblo' descalza, para el recuerdo:

Diana de Gales en Tokio: visita oficial a un templo budista, 1986

Diana de Gales en Tokio: visita oficial a un templo budista, 1986 INTERNET

Volviendo a Francia: Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron es el vigesimoquinto presidente galo.

Hombre de talante afable y elegante, ha tenido que enfrentar varios escollos en su carrera política, como la reforma del Código Laboral, el caso Benalla o el movimiento de los chalecos amarillos llamado 'Gilets jaunes'.

Las redes incluso no dejaron de explorar su álbum de juventud y hallaron estas fotografías sorprendentes:

Pero nada como la lluvia de flores en Polinesia, que lo convirtió en un meme ambulante, ahogado entre la mascarilla y los pétalos blancos, aunque él siempre mantiene un aroma de serenidad...

Y los memes, pues bueno, abundaron. Para la muestra un botón:

Noticias relacionadas