Viernes, 19 de abril de 2024

Polémica en redes: ¿la primera cita puede ser con hamburguesas?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Sep 2022 - 5:28

¿Existe la cita perfecta? El Chat comparte un hilo de comentarios sorprendentes, románticos, prácticos y hasta humorísticos que se viralizaron en Twitter y causaron sensación en Ecuador.

Imagen ilustrativa de una hamburguesa con papas fritas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Sep 2022 - 5:28

Imagen ilustrativa de una hamburguesa con papas fritas. - Foto: Pixabay

¿Existe la cita perfecta? El Chat comparte un hilo de comentarios sorprendentes, románticos, prácticos y hasta humorísticos que se viralizaron en Twitter y causaron sensación en Ecuador.

Nos arreglamos bien y es viernes de primera cita. ¿A dónde ir? ¿Cuál será el lugar perfecto para que este primer instante se vuelva inolvidable y provoque suspiros?

El trino de la tuitera Mayte Granda (@maytegranda) agitó las redes sociales: ella compartía su experiencia en la primera cita "con un outfit divino" y se quejó de que la invitaron a comer hamburguesas.

De inmediato llovieron los comentarios. La cita perfecta sí existe y Twitter lo sabe.

La internauta Pamela, por ejemplo, trinó que "no es el lugar, es la compañía" lo que define a una buena cita.

Y comentó que a su novio como primera cita le hubiera aceptado hasta un menudo de San Roque.

Adicctive Girl también se unió a la ola de comentarios: "¿Te imaginas valorar a la otra persona y ponerle interés a la cita también y armar plan?"

Y acotó que su primera cita fue en una cafetería y que en la actualidad lleva 11 años junto a su pareja. "La plata va y viene", concluyó.

En medio de la novelería mundialista y los vientos de fútbol, no podía faltar quien piense que una buena cita sería en las gradas de un estadio, viendo un cotejo entre Liga y Gualaceo. ¿Un penal al corazón?

The mandarinian, tuitero con una visión a largo plazo, optó por proponer que para salir hay que elegir un sitio caro, hacer cuentas y diferir el costo de la cita a 12 meses.

Es toda una ecuación romántico-financiera y con costo amortizado.

Caballeros, hay que hacer un esfuerzo y ponerle empeño, señaló Juan Pablo.

"Hasta cuando era pelado y no tenía plata, me esforzaba por reunir lo poco que me daban para tener mi 'first date' en un lugar decente con la niña que me gustaba", agregó.

¿Pero dónde quedó la autenticidad? La usuaria Dannie, bien vestida y todo, sí compartió unas hamburguesas con su entonces pretendiente.

Y añadió el emoji de un corazón con destellos y la foto a todo color del anillo de compromiso que le dio su prometido. Vaya viendo:

También irrumpieron internautas que analizan su primera cita con la cabeza fría y la calculadora en la mano.

Ellos opinaron que "los primeros minutos son de análisis", por lo tanto, un choclo de La Alborada funciona bien.

Sin embargo, el tuitero Andrés contó su testimonio de que llevó a una muchacha a comer menestra con carne asada en la primera cita y ella lo 'ghosteó' (se esfumó de su vida).

"Ahí definitivamente no era", señaló como aprendizaje Andrés.

El internauta Alfredo, por su parte, brindó una solución sencilla, íntima y romántica: preparar una cena juntos y disfrutar de una buena 'peli' con un 'vinito':

"Un día se come en porcelana y otro en una vereda", dijo Leans, quien manifestó que hay días en que el dinero está ausente y hay que saber improvisar y acoplarse a las circunstancias:

¿Prudencia financiera en la salida inaugural? En este largo hilo de respuestas hasta el profesor de economía fue citado: "Jamás se debe invertir tanto en una primera cita".

Carla Patricia fue más allá: "Si es una inversión a largo plazo, invierte bien, si es a corto plazo, aplica hasta el 2x1".

Y en todo este pimpón de respuestas, hasta surgieron invitaciones a salir, así de pronto, como suele nacer el romance.

"La compañía es lo que cuenta para mí", trinó Je suis Kim y Juan Carlos, muy oportuno, le respondió: "No se quién eres, pero por eso solamente te mereces una cena en el lugar más bello de la ciudad".

La humildad es atractiva.

Noticias relacionadas