Viernes, 29 de marzo de 2024

Empieza un nuevo mes y los 'memes' de Julio Iglesias inundan las redes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2022 - 0:03

Tuiteros y tiktokers le dan la bienvenida a julio con divertidos y ocurrentes memes, todo cuenta para virar la página y dejar atrás los difíciles días de junio.

Memes julio

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2022 - 0:03

El cantante Julio Iglesias es nuevamente el protagonista de los memes de este mes en las redes sociales. - Foto: Internet

Tuiteros y tiktokers le dan la bienvenida a julio con divertidos y ocurrentes memes, todo cuenta para virar la página y dejar atrás los difíciles días de junio.

Al mismo tiempo que despejan los escombros del paro nacional de junio de 2022, los internautas ecuatorianos expresan su deseo de 'empezar de nuevo'. Por ello, le dan la bienvenida a julio con una ola de memes.

Ya es tradición que el cantante Julio Iglesias preste su imagen para ponerle un poco de humor a este mes.

Aunque luego de las protestas que paralizaron a un país por 18 días, "parece que Julio se viene heavy", como expresa este tuitero.

La Mabe Mabelita invoca que este mes traiga parabienes. "Y a pasar la página y seguir trabajando", es el mantra que postea:

Tras los estallidos de la movilización, diferencias y acuerdos, el siguiente meme nos recuerda que hay que bajar el estrés y mantener la calma:

 

Además, poco a poco la economía y las perchas de las tiendas se van recuperando del desabastecimiento.

 

¿Qué cara tendrá julio en los próximos días? Solo los memes lo saben:

Lo que sí preocupa a los internautas es la inflación, tal como consta en este gráfico:

 

¿Y quién es Julio Iglesias? 

Centennials y algunos millennials se preguntarán quién es Julio Iglesias. Pues es un cantante de cuna madrileña, que fue notable en la década de los 70 y 80.

Su éxito 'Por el amor de una mujer' es cantando magistralmente por Javier Bardem en la película 'Huevos de Oro', del director de cine erótico, Bigas Luna.

Actualmente Julio Iglesias tiene 78 años, ofrece conciertos muy rara vez y ha dejado como legado 67 álbumes de estudio, en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés y mandarín.

Se estima que su fortuna asciende a casi USD 1.000 millones, tras descubrirse que mantiene un buen dinero en paraísos fiscales. Y su ex esposa Isabel Preysler, a quien llamó 'Mi tesoro', es la actual consorte del longevo novelista Mario Vargas Llosa.

Nunca faltan internautas a los cuales los memes de Julio Iglesias, les causa fatiga. "Todos los meses son iguales", protesta el usuario Hyde:

Claro que en redes ecuatorianas también circulan otros Julios, como es el caso de Julio Jaramillo, quien a ritmo de pasillo nos augura, desde TikTok, un buen mes para el país.