Jueves, 25 de abril de 2024

La ira del vegetariano Kevin Bacon al ver su nombre en una hamburguesa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2022 - 0:04

Al Pacino, Mel Gibson, Kevin Bacon y hasta Paul McCartney han visto su imagen utilizada para vender productos. A unos les causa risa, pero otros ya están hablando con sus abogados.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2022 - 0:04

Paul Mac Carne, la carnicería en honor al beatle Paul McCartney. - Foto: Internet

Al Pacino, Mel Gibson, Kevin Bacon y hasta Paul McCartney han visto su imagen utilizada para vender productos. A unos les causa risa, pero otros ya están hablando con sus abogados.

Rostro y nombre en una hamburguesa, no parece especialmente agradable, sobre todo si nadie le ha pedido permiso.

Es lo que le pasó al actor Kevin Bacon, quien se desayunó de que en un barrio de Argentina (Palermo) usaban su rostro para vender hamburguesas.

El actor de la clásica película 'Footloose', cuyo apellido significa literalmente tocino en español, se enteró de que su imagen estaba siendo explotada por una cadena de comidas rápidas al otro lado del continente.

La respuesta de Bacon fue una mala cara y una buena conversación con sus abogados. El humilde dueño de la hamburguesería ya cambió el nombre de su negocio.

Para el ex Beatle, Paul McCartney, la cosa es diferente: cuando se enteró de que pusieron una carnicería llamada Paul MacCarne, pues soltó una carcajada.

Hay internautas que le escriben a Kevin Bacon, explicándole que toda publicidad es buena. Hasta el nombre de Al Pacino ha sido utilizado para vender 'panchos' (hot-dogs) en una hueca llamada Al Panchino.

Las leyes dicen que, para usar la imagen de un tercero, hay que ponerse en contacto con el personaje y solicitar su permiso, pero acá estamos hablando de 'huecas'.

¿Sabrá Clint Eastwood, el inolvidable 'Harry El Sucio', que su imagen sirve para promocionar ropa lavada y limpia? No lo sabemos, pero a Kevin Bacon los internautas le preguntan dónde dejó el humor.

De la creatividad, el ingenio popular y el plagio no se salva nadie: ya hay miel de abeja bajo la marca Miel Gibson.

Esto se salió de control, como dicen las redes.

Se sabe que Kevin Bacon tiene mal genio, es vegetariano, y que está casado hace más de 34 años con la actriz dramática Kyra Sedgwick.

Por eso, ver su cara en una hamburguesa argentina llena de carne le dolió el estómago. Pero el actor no es tan aburrido, al menos le encanta bailar (algo es algo). Aquí sus inolvidables pasos en 'Footloose', antes y ahora: