A los 60 años Tilda incendia la pasarela con elegante rebeldía

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2021 - 0:04

Tilda Swinton ante las cámaras del Festival de Cannes, 2021. - Foto: EFE.

A los 60 años Tilda incendia la pasarela con elegante rebeldía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2021 - 0:04

La actriz escocesa, Tilda Swinton, causó revuelo con su vestuario en la alfombra roja del Festival de Cannes. A los 60 años, sigue siendo un revolucionario ícono de la alta costura.

Fetiche de directores del cine experimental, con un rostro enigmático y bellísimo, andrógina por excelencia, Tilda Swinton pisó la alfombra de las redes sociales y causó revuelo.

No es para menos, los colores, las telas, el diseño siempre la persiguen: es como si Tilda fuera un imán para los diseñadores de moda y para los looks que deslumbran.

Juli @____julif, por ejemplo, ha quedado sorprendida con la imagen de la pelirroja Tilda.

El tremendo dato de esta nota: el atuendo de Tilda lleva el festivo y alegre hilo y pespunte del modisto de cuna colombiana Haider Ackermann. Tilda conjuga el eclecticismo y las nuevas tendencias latinas.

Tilda presentó en el Festival de Cannes la película ‘The French Dispatch’ (La crónica francesa) de Wes Anderson, que compite en la sección oficial del festival.

Pero la cosa no termina ahí, su segundo atuendo, un conjunto completo de color cielo y sus labios naranja paralizaron los flashes en Cannes. Y más de uno ya inventó un meme divertido, en clave de humor, que ilustraba la elegancia de la estrella de cine.

Tilda, por doquiera que va, provoca un paroxismo de admiración y un toque de humor también.

Noticias relacionadas