Sábado, 27 de abril de 2024

Todo lo que debe saber sobre la grave enfermedad de Madonna

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 15:33

La 'reina del pop' se recupera de una infección bacteriana grave en su casa en Nueva York. A pesar de lo que dicen los médicos, su estado de salud preocupa a sus fans.

Madonna

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 15:33

El estado de salud de 'La reina del pop' pone a rezar a las redes sociales. - Foto: Internet.

La 'reina del pop' se recupera de una infección bacteriana grave en su casa en Nueva York. A pesar de lo que dicen los médicos, su estado de salud preocupa a sus fans.

Madonna puso a sufrir a sus fanáticos tras permanecer internada en el hospital varios días a consecuencia de una "infección bacteriana grave" que la llevó a una unidad de cuidados intensivos.

Su representante, Guy Oseary, informó que Madonna ya se recuperó, está en casa y se siente mejor.

Si bien se espera que se recupere por completo, agregó Oseary, la artista debió retrasar su gira mundial 'Celebration', en honor a sus cuatro décadas de carrera y que debía comenzar el 15 de julio.

Es son pocos los artistas que pueden presumir de una carrera que se ha extendido durante cuatro décadas.

Su transformación en un ícono de la música pop se ha forjado por su carisma sobre el escenario, su rebeldía profana y su posición sin censura a favor de las libertades sexuales y el erotismo, además de su innegable talento vocal.

Madonna, siete veces ganadora del Grammy, es considerada el referente de otras estrellas del pop como Cristina Aguilera, Britney Spears, Miley Cyrus, entre otras.

Su inició en la música se dio a través de la danza, su primera pasión y a partir de la cual empezó a explorar la música, hasta que en 1983 lanzó al mercado su primer álbum llamado: 'Madonna'.

La 'reina del pop' se dio cuenta de que era un buen negocio ser provocativa dentro y fuera del escenario. Por lo que no dudó en meterse con la religión y expresarse abiertamente a favor de temas controversiales. Ha hecho lo que ha querido, amasando fama en el camino.

Cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria y símbolo del orgullo gay, Madonna ha mantenido siempre su profesionalismo. Antes de caer enferma, a sus 64 años, venía de un entrenamiento de 12 horas diarias, ensayando canciones y coreografías.

Su gira de celebración incluye un total de 84 fechas. Solo en Estados Unidos iba a presentarse en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York. También iba a estar en México y en distintos países de Europa.

Solidaridad con 'la reina'

Madonna Louise Ciccone fue encontrada inconsciente el pasado sábado, 24 de junio y ese mismo día fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, donde recibió el diagnóstico antes mencionado.

Mientras reposa en casa, la artista deberá cancelar todos sus shows y su trabajo artístico. "Este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye cancelar temporalmente su gira.

Su representante dijo "compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos".

David Banda y Rocco Ritchie, los hijos de Madonna, fueron captados ingresando en la residencia de su madre en el Upper East de Manhattan, en Nueva York, para visitarla en estos duros momentos.

Madonna y su hijo Rocco Ritchie.

Madonna y su hijo Rocco Ritchie. Internet.

Aunque está fuera de peligro como han anunciado los médicos y ha sido dada de alta, Madonna está en el ojo de las redes sociales y sus fanáticos no han parado de expresarle su apoyo y buenos deseos.

Noticias relacionadas