Sábado, 27 de abril de 2024

Madonna recibe el alta del hospital y ya está en su casa

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 13:13

La cantante Madonna regresó a su casa tras una estadía de varios días en el hospital y se "siente mejor", dijo una fuente cercana a la reina del pop.

madonna

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jun 2023 - 13:13

La cantante estadounidense, Madonna. Junio de 2023 - Foto: @Madonna

La cantante Madonna regresó a su casa tras una estadía de varios días en el hospital y se "siente mejor", dijo una fuente cercana a la reina del pop.

Buenas noticias para los fans de la artista estadounidense Madonna. La superestrella del pop de 64 años salió del hospital este 29 de junio, y ya encuentra en su casa, reportó la cadena CNN.

Además, una fuente cercana a la reina del pop dijo a la agencia AFP que "se siente mejor", tras estar internada varios días en un hospital.

Madonna había ingresado el sábado a un hospital por una "infección bacteriana grave" que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esto la llevó a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.

Por otra parte, la página de farándula local Page Six confirmó que hay un escolta fuera de la casa que la artista tiene en el acomodado barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York), donde fueron fotografiados dos de sus hijos visitando la casa.

Gira postergada

Su gira "Celebrations", que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta, agregó.

"En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira".

Guy Oseary

La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera.

Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda.

Iba a proseguir por Europa este otoño boreal, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.

La estrella de clásicos como "Like a Virgin" ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera.

Su representante aseguró que "ofrecerá más detalles" cuando los tengan, entre ellos, "las nuevas fechas del inicio de la gira y de los conciertos".

*Noticia publicada originalmente el 28 de junio y actualizada a las 13:13 del 29 de junio con la evolución de la cantante.