Jueves, 25 de abril de 2024

Venganza, bullying y sexting en la película juvenil 'Revancha ya'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2022 - 5:23

Con un poderoso elenco juvenil, encabezado por Camila Mendes y Maya Hawke, la película 'Revancha ya' denuncia el peligro de enviar videos íntimos.

'Revancha ya'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2022 - 5:23

'Revancha ya' pone a tramar a una 'chica mala' y a una estudiante marginada socialmente. - Foto: Netflix

Con un poderoso elenco juvenil, encabezado por Camila Mendes y Maya Hawke, la película 'Revancha ya' denuncia el peligro de enviar videos íntimos.

Al estilo de 'Clueless' o 'Chicas Pesadas', 'Revancha ya' se convierte en la película de moda entre los jóvenes de hoy, amantes de las redes sociales y de los videos virales.

La historia arranca con una reflexión sobre la popularidad en la adolescencia:

"La mejor medida para descubrir si eres popular es cuando alguien se afana en destruirte".

Y en momentos en los que las filtraciones de videos son un peligro, Drea (interpretada por Camila Mendes) es expuesta con unas imágenes comprometedoras.

Este es el inicio de una obra en la que los enemigos abundan en el colegio y los pupitres son trincheras para una batalla que se desarrolla en Instagram.

'Revancha ya' trae venganza, bullying, sexting y otras culebras como un explosivo cóctel.

Una buena PRIMICIA es la participación de Maia Reficco Viqueira, actriz y cantante argentina-estadounidense, con un acento y carisma latino que se siente en cada plano.

En este video la descubrimos cantando a capela:

Y en este reparto, que rebosa vitalidad, no podía faltar la estrella juvenil Maya Hawke​ hija de los reconocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, quien llegó para intentar superar a sus padres y convertirse en la reina de las redes.

Su papel como Eleanor en 'Revancha ya' muestra como la juventud es una etapa de incomodidad y rebeldía 24/7.

Aunque 'Revancha ya' contenga risas, fiestas alocadas y mucha amistad, también expone el peligro de compartir la intimidad en redes.

Noticias relacionadas