Viernes, 19 de abril de 2024

Miguel Nazareno no rindió su versión ante la Fiscalía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2021 - 14:55

Es la segunda vez que Nazareno, que recaudaba dinero en Quevedo, incumple con el llamado de la justicia para rendir testimonio.

Miguel Nazareno

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jul 2021 - 14:55

Miguel Nazareno Castillo, conocido como 'Don Naza', involucrado en un presunto delito de captación de dinero. Quevedo, en junio de 2021. - Foto: Redes sociales

Es la segunda vez que Nazareno, que recaudaba dinero en Quevedo, incumple con el llamado de la justicia para rendir testimonio.

Miguel Nazareno, "Don Naza", el hombre que recaudaba dinero a cambio de la oferta de pagar 90% de interés en una semana, no rindió su versión vía videoconferencia ante los Fiscales que llevan el caso.

En las oficinas de la Fiscalía en Quito se esperaba que se de la audiencia, pero ni Nazareno, ni su abogado se presentaron virtual o personalmente.

La audiencia del miércoles 7 de julio para rendir versión de manera libre y voluntaria había sido pedida por el procurador judicial de Nazareno, el exmagistrado Wilson Merino.

La ciudad de Quevedo, que amaneció fuertemente custodiada por la Policía Nacional, fue escenario de marchas a favor y en contra de Nazareno, que habría recaudado más de un millón de dólares el 30 de junio, el último día de operaciones de "Big Money", firma mediante la cual recolectaba el dinero.

Las autoridades han señalado que la actividad de Nazareno y su firma están al margen de la ley, sin que al momento haya una orden judicial en su contra.

La Fiscalía abrió una investigación por una balacera que dejó cinco muertos y seis heridos en las afueras de un local de Nazareno.

Noticias relacionadas