Domingo, 23 de junio de 2024

Jennifer Aniston producirá nueva versión de la película 'Quiero eliminar a mi jefe'

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

25 Abr 2024 - 10:29

La actriz Jennifer Aniston es la productora de una nueva versión de la película 'Quiero eliminar a mi jefe', de 1980.

Jennifer Aniston es la productora de una nueva versión de la película de 1980 'Quiero eliminar a mi jefe'.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

25 Abr 2024 - 10:29

Jennifer Aniston es la productora de una nueva versión de la película de 1980 'Quiero eliminar a mi jefe'. - Foto: AFP

La actriz Jennifer Aniston es la productora de una nueva versión de la película 'Quiero eliminar a mi jefe', de 1980.

Hollywood vuelve a los clásicos de la comedia. La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico 'Quiero eliminar a mi jefe' ('9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves 'Variety'.

Aniston y su socia de la productora Echo Films, Kristin Hahn, están ya sumergidas en el proyecto y elaborando el último borrador del film junto a Diablo Cody, directora de "Juno", según la revista.

'Quiero eliminar a mi jefe' ('9 to 5') es una comedia estrenada en 1980 que sigue las vicisitudes de tres compañeras que deciden vengarse de su jefe, al que acusan de ser sexista.

Jane Fonda, Lily Tomlin, Dolly Parton y Dabney Coleman protagonizaron el film dirigido por Colin Higgins y escrita por Patricia Resnick, detalla 'Variety', que precisa que la exitosa película generó una comedia de situación con el mismo nombre, que se emitió en la cadena ABC entre 1982 y 1983.

Además de escribir e interpretar la canción "9 to 5" para la película, Dolly Parton escribió la música y la letra de la adaptación musical del mismo nombre nominada a los premios Tony.

Aniston, la protagonista de "Friends", ya ha participado como productora en títulos como 'The Morning Show' o la nueva versión de la mítica serie que recibió el título 'Friends: The Reunion', entre otros.