Lunes, 29 de abril de 2024

'Murder Mystery' una comedia con detectives, secuestros y balas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2023 - 5:21

Adam Sandler y Jennifer Aniston son dos esposos detectives, deben resolver un complicado secuestro que pone a prueba su talento y su matrimonio.

Misterio a la vista

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2023 - 5:21

Jennifer Aniston y Adam Sandler son dos detectives que mezclan las balas con el matrimonio. - Foto: Netflix.

Adam Sandler y Jennifer Aniston son dos esposos detectives, deben resolver un complicado secuestro que pone a prueba su talento y su matrimonio.

¿Dos esposos trabajando juntos? La cosa no funciona muy bien si se trata de Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler), la graciosa pareja de detectives que protagoniza la película: 'Murder Mystery' o 'Misterio a la vista'.

Ellos gastan todos sus ahorros para dedicarse a perseguir a personas o liberar a secuestrados, pero sus métodos de trabajo dan risa. En la mañana se los ve duros y profesionales, en las noches en la alcoba son rutinarios, perezosos y adictos a sus ansiolíticos para dormir.

Eh esta secuela, los esposos abren su agencia de detectives y terminan investigando el caso de un amigo millonario que es secuestrado el día de su boda.

La isla del misterio.

La isla del misterio. Netflix.

El duro de la comedia

Adam Sandler, recordado por 'Hustle' y 'Son como niños', presenta en esta nueva comedia aquel viejo truco de poner en escena parejas-disparejas.

Sandler, nacido en Nueva York, tiene el récord de haber recaudado más USD 3.362 millones en su carrera como comediante, y siempre se ha mantenido en la lista de los cinco mejores en Estados Unidos.

Con 20 años de matrimonio, Sandler ha declarado que sus temas siempre tratan el amor, la familia y los hijos.

Sandler saltó al escenario por primera vez cuando tenía 12 años, con una actuación espontánea en un club nocturno, donde se percató que lo suyo era hacer reír a la gente con chiste simples.

"Fui criado por una madre que me dijo que era genial todos los días de mi vida".

Adam Sandler.

El comediante, de familia judía y desciende de inmigrantes rusos, siempre trata de imprimir un mensaje positivo en sus películas, ya sea en favor de la unidad familiar o de la importancia de la solidaridad.

El tuitero Pada aunque duda de los talentos del exguionista de Saturday Night Live, no se quedó impávido ante 'Misterio a la vista':

Noticias relacionadas