Martes, 30 de abril de 2024

Quién fue Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker fallecida a los 36 años

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2024 - 17:37

Más conocida por su cuenta en la red social TikTok @thekylemarisa_ Kyle Marisa Roth falleció días atrás, según comunicado de su madre.

Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker fallecida a los 36 años, según informó su familia.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Abr 2024 - 17:37

Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker fallecida a los 36 años, según informó su familia. - Foto: Instagram / @thekylemarisa_

Más conocida por su cuenta en la red social TikTok @thekylemarisa_ Kyle Marisa Roth falleció días atrás, según comunicado de su madre.

Kyle Marisa Roth está muerta, según lo informó su madre Jacquie Cohen Roth en la plataforma LinkedIn, y los mensajes de pesar se multiplican en las redes sociales.

Más conocida por su usuario en TikTok @thekylemarisa_ (donde suma 223 mil seguidores), Kyle era muy popular especialmente por su videos de chismes sobre las celebridades.

Además, compartía contenido sobre salud mental y experiencias personales. Lo hacía también por su cuenta en la red social Instagram, que suma 19,7 mil seguidores bajo el mismo usuario.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte e incluso no se sabe la fecha exacta del fallecimiento.

@thekylemarisa_ ⚡️ #blinditems #tea #gossipgirlhere #gossip #hollywood #celebrity #tomsandoval #scandoval #jojo #jojosiwa #jojosbizarreadventure #jojos #vanderpumprules #vpr #vanderpump #specialforces ♬ Karma - JoJo Siwa

El mensaje de su madre, publicado el 15 de abril, detalla:

"Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir.

Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma.

Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días.

Sean amables unos con otros, por favor."

Mientras su hermana, Lindsay Roth, publicó el siguiente mensaje:

"Mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. La familia todavía lo estamos procesando y aún tenemos que decidir cómo vamos a celebrar y honrar adecuadamente su vida. Todavía no sabemos qué le ha sucedido."

Los seguidores de Kyle llevaban un tiempo cuestionándose sobre la ausencia de la tiktoker, quien antes compartió que era una sobreviviente de cáncer de colon.

Aún con la incógnita sobre la causa del fallecimiento, los seguidores han homenajeado a Kyle compartiendo sus videos y expresando palabras de cariño hacia ella y su familia.