Viernes, 12 de julio de 2024

Las pistas sobre la supuesta boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas en Las Vegas

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

24 Jun 2024 - 15:39

Luis Miguel se habría casado en secreto en Las Vegas con la diseñadora española Paloma Cuevas. Los rumores cada vez se hacen más fuertes.

Luis Miguel en su concierto en Bogotá, 17 de febrero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

24 Jun 2024 - 15:39

Luis Miguel en su concierto en Bogotá, 17 de febrero de 2024. - Foto: AFP

Luis Miguel se habría casado en secreto en Las Vegas con la diseñadora española Paloma Cuevas. Los rumores cada vez se hacen más fuertes.

Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían dicho "sí acepto" en una boda secreta y privada en Las Vegas, Nevada.

Según la revista People, unos fotógrafos captaron a la pareja y lucían radiantes. Se dice que Paloma llevaba una blusa blanca de seda y una falda de lentejuelas de color plateado, que bien podría ser un elegante atuendo de boda.

Además, el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón dio declaraciones para el programa 'Ahora Sónsoles', de España, y afirmó que el 'Sol de México y Paloma Cuevas ya se casaron.

"Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, les mandaré unas fotos si quieren", dijo  Luis Alfonso.

¿Cuándo se habrían casado?

La fecha tentativa sería el 19 de abril, pues coincide con el día en que Luis Miguel se presentó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, durante su gira 'Luis Miguel Tour 2024'.

Además, ese día festejó su cumpleaños junto a su pareja y su hija, Michelle Salas.

La próxima aparición pública confirmada de Luis Miguel se espera el próximo 28 de junio, cuando tiene un recital en Córdoba, España, la tierra natal de Paloma Cuevas, cuando todas las miradas buscarán el supuesto anillo de boda.