Domingo, 28 de abril de 2024

Bad Bunny será el próximo anfitrión del show Saturday Night Live

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Oct 2023 - 18:23

El popular show de comedia estadounidense tendrá como anfitrión al cantante boricua, Bad Bunny, el 21 de octubre de 2023. También se presentará como el invitado musical de la semana.

Bad Bunny en su último video del tema Mónaco

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Oct 2023 - 18:23

Bad Bunny en su último video del tema 'Mónaco' - Foto: Bad Bunny YouTube

El popular show de comedia estadounidense tendrá como anfitrión al cantante boricua, Bad Bunny, el 21 de octubre de 2023. También se presentará como el invitado musical de la semana.

Bad Bunny sigue con su buena racha después del lanzamiento de su quinto álbum 'nadie sabe lo que va a pasar mañana', que tuvo lugar el 12 de octubre de 2023.

El cantante del género urbano fue invitado como presentador en el show estadounidense de comedia Saturday Night Live (SNL).

Actuaciones previas

Esta no es la primera actuación del puertorriqueño en SNL, se ha presentado como invitado en dos ocasiones distintas. Su primera actuación fue en abril de 2020, cuando tuvo un cameo durante un episodio de Saturday Night Live at Home.

Su debut como invitado musical fue un año más tarde junto a la cantante española Rosalía, en su tema colaborativo 'La noche de anoche'.

Este próximo episodio, el 21 de octubre, marcará la primera vez que Bad Bunny será el anfitrión.

La 'pelea' entre Benito y Bad Bunny

Como parte de su anuncio como anfitrión, Bad Bunny lanzó un abre boca de lo que será su presentación el sábado.

En un video subido a las cuentas de SNL, el miembro del elenco James Austin Johnson presenta a Bad Bunny al estilo de la WWE.

@nbcsnl

bad bunny 🥊 benito (this saturday!!!)

♬ original sound - Saturday Night Live - SNL

Johnson se dirige al cantante por su verdadero nombre, Benito. Momentos después entra otro personaje que se hace llamar Bad Bunny y luce totalmente distinto a 'Benito'.

Los dos tienen una confrontación en español e inglés. Este pequeño adelanto da a entender que el próximo episodio del show de parodia se adentrará en la dualidad de lo que es Bad Bunny y Benito para el artista.