Lunes, 29 de abril de 2024

Shakira anuncia las primeras ciudades de su gira Las Mujeres Ya no Lloran

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Abr 2024 - 7:13

La colombiana Shakira anunció las primeras fechas de la esperada gira Las Mujeres Ya no Lloran.

Shakira en la imagen promocional de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Abr 2024 - 7:13

Shakira en la imagen promocional de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'. - Foto: @ShakiraMedia

La colombiana Shakira anunció las primeras fechas de la esperada gira Las Mujeres Ya no Lloran.

La gira más esperada de Shakira llega este 2024. La colombiana anunció las primeras fechas de Las Mujeres Ya no Lloran, que empieza en noviembre en Estados Unidos y Canadá.

"Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las Mujeres Ya no Lloran, ¡una celebración para mi manada de lobos!", publicó la cantante en su cuenta de X.

"La primera etapa de la gira será por Norteamérica" y las fechas internacionales se anunciarán "pronto", añade la publicación.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 22 de abril en las plataformas de eventos de cada ciudad.

Pero los fans de la 'Loba' podrán adquirir los boletos en la preventa del 19 de abril. Para ello, deberán registrarse en la página web oficial de Shakira.

El regreso a los escenarios

Con 14 fechas en Norteamérica, Shakira regresa a los escenarios tras el tour El Dorado, en 2018. La nueva gira empezará en Palm Desert, California.

En estos años, la intérprete de 'Puntería' ha tenido presentaciones especiales, como el Super Bowl en 2020, que compartió con Jeniffer López.

Las Mujeres Ya no Loran

Las Mujeres Ya no Lloran es el nombre del último disco de Shakira, una especie de catarsis tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué.

En este álbum, la barranquillera interpreta una variedad de ritmos, desde la música regional mexicana hasta las baladas y el rock.

Es también un material lleno de colaboraciones: Cardi B, Bizarrap, Karol G., Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Fuerza Regida, Grupo Frontera.