Sábado, 27 de abril de 2024

Quién fue y de qué murió Alexio “La Bruja”, el cantante de “Tumba la casa”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Nov 2023 - 21:41

Hay consternación en el mundo de la música urbana por la muerte de Alexio, a sus 34 años de edad.

Fotografía publicada por Alexio en su cuenta de Facebook en marzo 2022

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Nov 2023 - 21:41

Fotografía publicada por Alexio en su cuenta de Facebook en marzo 2022 - Foto: Facebook del artista

Hay consternación en el mundo de la música urbana por la muerte de Alexio, a sus 34 años de edad.

El mundo del reggaetón está de luto con el fallecimiento de Víctor Alexis Rivera, conocido artísticamente como Alexio 'La Bruja' o Alexio 'La Bestia', confirmada el 15 de noviembre de 2023.

El artista de 34 años de edad murió después de complicaciones médicas, presuntamente, a causa de un cáncer que padecía desde 2017.

El productor Pepe Quintana, allegado al artista, informó lo ocurrido, a través de Instagram, donde le dedicó unas palabras al músico.

"Me duele mucho para mí y para los míos, eres familia. Siempre recordaré todo lo bueno que vivimos en el camino cuando nada de esto era real hasta que lo hicimos real”, escribió Quintana.

Daddy Yankee, Farruko, Arcángel y más estrellas del reggaetón expresaron su pesar en diversas publicaciones en las redes sociales. 

En una entrevista de 2017, el año en que le diagnosticaron la enfermedad, Alexio dijo“Mi mayor miedo es irme del mundo sin terminar todas las metas que yo tengo, dejar a mi familia sin mi presencia, sin mi protección", reseña el portal Billboard.