Lunes, 29 de abril de 2024

Viral: Video de Henry Cavill y su novia mostrando su vientre de embarazada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2024 - 10:33

Henry Cavill será padre, de acuerdo a un video viral que circula en redes sociales donde se lo ve con su novia Natalie Viscuso embarazada.

Natalie Viscuso y Henry Cavill.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Abr 2024 - 10:33

Natalie Viscuso y Henry Cavill. - Foto: Instagram / Henry Cavill

Henry Cavill será padre, de acuerdo a un video viral que circula en redes sociales donde se lo ve con su novia Natalie Viscuso embarazada.

Un video viral de Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso ha generado la noticia: la pareja espera a su primer hijo.

Se observa al actor británico y a su pareja salir sonrientes de un edificio, mientras ella luce un vestido ceñido al cuerpo que deja ver un vientre de embarazo.

El romance se conoció en abril del 2021. Primero lo publicó el diario británico 'Daily Mail' y al día siguiente Cavill lo confirmó con una fotografía de ambos jugando ajedrez en su cuenta de la red Instagram.

@henrycavillfellowfans Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 Wow 😮 She’s pregnant! Henry is gonna be a dad! Congratulations 🍾🎈🤰👶🧑‍🧑‍🧒 credit: @paulandrew_nyc #henrycavill #henrycavillfellowfans #geraltofrivia #thewitcher #missionimpossiblefallout #sherlockholmes #enolaholmes #warhammer #augustwalker #charlesbrandon #thetudors #superman #manofsteel #clarkkent #immortals #theseus #themanfromuncle #napoleonsolo #waltermarshall #nomis #argylle #captainsyverson #nighthunter #ungentlemanlywarfare #dad #baby #pregnant #wow #family ♬ original sound - Henry Cavill Fellow Fans

El actor que interpretó a 'Superman' y tiene millones de fans alrededor del mundo ha tratado de mantener su vida sentimental lejos del ojo público; sin embargo, en esta relación sí ha compartido más imágenes en redes sociales y han hecho varias apariciones juntos en eventos.

Se conoce que Natalie Viscuso es una alta ejecutiva del cine y la televisión. Es la vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

Por la imagen, se presume que Viscuso está en el segundo trimestre de embarazo. Los detalles aún se desconocen.