Lunes, 24 de junio de 2024

Agente de tránsito recibe sanción por pelear con un conductor en la calle

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2024 - 22:10

Durante control, un agente de tránsito de Guayaquil golpeó en el cuello a un conductor. La ATM se pronunció.

ATM se pronuncia por agente de tránsito que se puso a pelear en la calle

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2024 - 22:10

Agente de tránsito pelea con un conductor en una calle de Guayaquil, este 12 de abril. - Foto: Captura

Durante control, un agente de tránsito de Guayaquil golpeó en el cuello a un conductor. La ATM se pronunció.

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un agente de tránsito de Guayaquil peleando en la calle con un conductor, este viernes 12 de abril de 2024.

En las imágenes, el funcionario detiene la conducción de un carro y esto provoca la reacción del conductor. Este sale del auto, insulta e increpa al agente.

La pareja del conductor graba todo desde el asiento del copiloto y el uniformado le pide grabar hacia otro lado, pero mientras se dirige a la mujer, golpea con su mano derecha el cuello del conductor.

De inmediato, el ciudadano le dice que "no le pegue en la nuca" y empuja al agente.

El uniformado se vuelve a acercar y pide al conductor que se modere, pero tanto él como su pareja recriminan al uniformado por la agresión que cometió.

Luego, el agente 'pechea' al ciudadano y parecería que intenta tomarlo de nuevo por el cuello. De nuevo, este lo empuja, pero de inmediato el uniformado le lanza un puñete que impacta en el rostro del conductor.

El ciudadano reacciona y ambos se cuadran con los brazos en alto para sostener una pelea. El agente evita los golpes y patadas, pero el enfrentamiento se detiene gracias a la intervención de los moradores del sector.

Pasadas las 20:00, la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) se pronunció y manifestó que el agente será separado de sus funciones, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar una sanción.

También, en el comunicado, la ATM hace un llamado a la ciudadanía a mantener un trato respetuoso a hacia las autoridades, evitando todo tipo de violencia.