Jueves, 13 de junio de 2024

"Soy el rey y te destrozaré", canta Javier Milei al presentar su nuevo libro en Argentina

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2024 - 21:16

El presidente argentino presentó su nuevo libro en el estadio Luna Park, agotó las entradas, desfiló el gabinete y cantó en vivo.

Javier Milei, presidente de Argentina, cantando en el lanzamiento de su libro, 22 de mayo de 2024.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2024 - 21:16

Javier Milei, presidente de Argentina, cantando en el lanzamiento de su libro, 22 de mayo de 2024. - Foto: EFE

El presidente argentino presentó su nuevo libro en el estadio Luna Park, agotó las entradas, desfiló el gabinete y cantó en vivo.

El miércoles 22 de mayo, Javier Milei, presidente de Argentina, cantó en vivo, en el estadio Luna Park, durante la presentación de su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica".

Manuel Adorni, vocero presidencial, anunció el martes 21 de mayo el 'show sorpresa' que daría el Primer Mandatario.

"Quise hacer esto porque quería cantar", dijo Milei en el escenario mientras se preparaba para cantar 'Panic Show' de La Renga junto a una banda de músicos.

"Por favor no huyan de mí, yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré", cantó Javier Milei, mientras frente a los argentinos que lo grabaron el momento.

Después de la presentación, Milei agradeció a quienes asistieron al evento y habló sobre su libro, el cual cuenta con 375 páginas. Además, se dirigió al público en un atril.

"Hay que darle las gracias al presidente de la fundación de la Feria del Libro y a los kirchneristas, que no pudieron opacar la fiesta". También, dijo que los enemigos le quieren "voltear a este gobierno".

El presidente dijo que junto a su asesor, Federico Sturzenegger, van a ir "por tres mil reformar más".