Viernes, 29 de marzo de 2024

Adrián Gabbarini renovará su contrato con Liga por tres temporadas

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 13:13

Adrián Gabbarini

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 13:13

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, durante la final de revancha de la LigaPro ante Barcelona, en Casa Blanca, el 29 de diciembre de 2020. - Foto: API

El arquero argentino defenderá por tres años más el arco de Liga de Quito. Gabbarini llegó al equipo capitalino en 2018 y se ha consolidado como capitán y uno de los referentes del plantel.

Gabbarini (35 años) era una de las prioridades de la dirigencia de Liga para continuar en el equipo de cara a la temporada 2021.

Según publicó el periodista Andrés Villamarín en su cuenta de Twitter, el lunes 11 de enero, esta será la última renovación del arquero antes de terminar su ciclo en el club.

Además, Esteban Paz comentó, este mismo lunes, que la dirigencia ha aceptado los tres años de contrato que pidió 'Gabba' para quedarse en Liga.

El 2020 para Gabbarini no fue el mejor. Tanto en la LigaPro, como en Copa Libertadores, no alcanzó el mismo nivel que en otras temporadas. Además, en diciembre viajó a su país por temas personales y no jugó las últimas dos fechas del torneo local.

Liga de Quito todavía no ha confirmado refuerzos para la próxima temporada, en la que participará en la Supercopa Ecuador, LigaPro y fase de grupos de Libertadores.

En una entrevista con Radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, aseguró que no habrá mayores cambios en el plantel y que el presupuesto para 2021 se reducirá en un 35%.

También le puede interesar: