Alexander Cepeda termina en puesto 16 en la Settimana Coppi e Bartali

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Mar 2021 - 16:07

Alexander Cepeda, de Sucumbíos, durante su participación en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2021. - Foto: Archivo

Alexander Cepeda termina en puesto 16 en la Settimana Coppi e Bartali

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Mar 2021 - 16:07

En su tercera competencia de la temporada, el ciclista ecuatoriano demostró que va mejorando su rendimiento y se ubicó en la decimosexta ubicación de la clasificación general, de la prueba que se llevó a cabo en Italia.

Alexander Cepeda sigue sumando kilómetros en Europa. Este sábado 27 de marzo terminó su participación en la edición 36 de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

El corredor ecuatoriano se ubicó el puesto 16 de la clasificación general y fue séptimo en la clasificación de los jóvenes, lo que representa su mejor actuación en lo que va de 2021.

En la última etapa, que se corrió este sábado 27 de marzo de 2021, el ‘Chalequito’ Cepeda, como se le conoce al ciclista nacional, llegó a 36 segundos del vencedor, el danés Mikkel Frølich Honoré.

Sin embargo, la clasificación general se quedó en manos de otro danés, Jonas Vingegaard, del Team Jumbo-Visma, que se quedó con el título de esta carrera que se disputa en honor a dos grandes ciclistas italianos Fausto Coppi y Gino Bartali.

Vingegaard reemplaza como campeón a Jhonatan Narváez, que se impuso en 2020, pero que no corrió este año porque su equipo lo reservó para llevarlo a la temporada de clásicas en Bélgica.

Alexander Cepeda se mantendrá en Italia, a la espera de continuar su participación con su equipo, el Androni Giocattoli – Sidermec.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas