El ecuatoriano Jhonatan Narváez sufrió una rotura de muñeca

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2021 - 10:18

Jhonatan Narváez, después de su caída en la E3 Saxo Bank Classic 2021, el viernes 26 de marzo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @sporza_koers

El ecuatoriano Jhonatan Narváez sufrió una rotura de muñeca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2021 - 10:18

El ciclista ecuatoriano, del Ineos Grenadiers, será baja para su equipo en el inicio de esta temporada debido a una rotura de muñeca que sufrió el pasado viernes 26 de marzo, cuando competía en la carrera E3 Saxo Bank Classic.

Jhonatan Narváez abandonó la E3 Saxo Bank Classic luego de golpear con el asfalto a baja velocidad. Sin embargo, sufrió una rotura de muñeca que le impedirá continuar con su agenda programada para la primavera de esta temporada.

“Inmediatamente nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Narváez no se rinde con demasiada facilidad. Está mentalmente afectado por esta lesión porque sabe que su primavera terminará de inmediato por esa estúpida caída”, comentó Servais Knaven, director deportivo del Ineos, luego de la competencia.

De la misma manera, el colombiano Fernando Gaviria, del Team Emirates, sufrió una caída junto a Narvaéz y abandonó la carrera. Esto sucedió en el kilómetro 118.

Esta fue la quinta carrera del ciclista tricolor en este año. Anteriormente, compitió en el Tour de los Alpes Marítimos, donde consiguió estar en el podio de la Etapa 2, la Kuurne-Bruselas-Kuurne, la Nokere Koerse, donde se ubicó dentro del top 10, y la Bredene Koksijde.

Narváez tenía previsto correr toda la temporada de clásicas en Bélgica durante las próximas semanas, pero se estima que no podrá competir al menos durante un mes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas