Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alexander Domínguez ficha por el Deportes Tolima para el 2022

El portero ecuatoriano que en 2021 jugó para Cerro Largo de la primera división de Uruguay, se convertirá en el nuevo refuerzo del equipo colombiano.

El portero, Alexander Domínguez, junto a Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima, el lunes 27 de diciembre de 2021.

El portero, Alexander Domínguez, junto a Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima, el lunes 27 de diciembre de 2021.

@cdtolima

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 dic 2021 - 15:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"¡Todo está listo!" dice la publicación del cuadro 'Pijao', en donde Alexander Domínguez posa junto a Gabriel Camargo, el mayor accionista del club.

El arquero de 34 años se integrará a su nuevo club "tan pronto se realicen los exámenes médicos pertinente", afirmó el Deportes Tolima en sus redes sociales.

El portero, que jugará en la temporada 2022 con el subcampeón colombiano, reemplazará a Álvaro Montero (que fichó por Millonarios) en las cinco competiciones que tendrá el club colombiano; entre ellas la fase de grupos de la Copa Libertadores.

'Dida' Domínguez tiene una amplia trayectoria a nivel de clubes y con el conjunto 'albo', en donde inició su carrera profesional, logró cuatro títulos internacionales (Copa Libertadores, Sudamericana, dos Recopas)

  • Liga de Quito (2006 - 2016)
  • C.F. Monterrey (México) 2016 - 2017
  • Colón (Argentina) 2017 - 2018
  • Vélez Sarsfield (Argentina) 2018 - 2021
  • Cerro Largo (Uruguay) 2021

Además, el buen nivel de Alexander Domínguez hizo que regrese a las convocatorias de la 'Tricolor' tras el llamado de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias al Mundial de Catar.

El guardameta se convirtió en el sexto refuerzo del Tolima para la temporada 2022, pues también contrató al volante peruano Raziel García, al goleador Michael Rangel, al extremo Álvaro Meléndez, al central José Moya y al volante Fabián Mosquera.

También le puede interesar:

El ecuatoriano Darlin Leiton llegó a Perú para firmar por Alianza Lima

Darlin Leiton llegó a Perú para firmar tres temporadas por Alianza Lima y comenzar la pretemporada con el conjunto 'blanquiazul'.

Emelec confirma el fichaje de Roberto Garcés por cuatro temporadas

Emelec adquirió los derechos deportivos y económicos del jugador ecuatoriano Roberto Garcés, quien firmará un vínculo por cuatro temporadas.

  • #colombia
  • #fichaje
  • #Alexander Domínguez
  • #Deportes Tolima

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Javier Rabanal, DT de IDV: "Ecuador es el máximo candidato para ser la revelación del próximo Mundial"

  • Fútbol

    'Huella del futbolista', un sistema diseñado con inteligencia artificial para predecir y evitar lesiones

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Canadá vs. Ecuador: fecha, estadio y horario del partido amistoso de noviembre

  • La Tri

    Con plantel completo, la selección de Ecuador se entrena en Buenos Aires, previo a su partido ante Paraguay

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024