Domínguez: “Muchos en el país ya me estaban retirando de la Selección”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 18:39

Alexander Domínguez, durante el partido de Ecuador ante Colombia, en Barranquilla, el 14 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Domínguez: “Muchos en el país ya me estaban retirando de la Selección”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 21:04

Alexander Domínguez, figura de la selección ecuatoriana en el empate ante Colombia, se mostró emocionado al final del partido en Barranquilla, este jueves 14 de octubre.

“He pasado momentos difíciles, muchos en Ecuador ya me estaban retirando de la Selección. He trabajado para que se me presente esta oportunidad”, expresó Alexander Domínguez al final del empate 0-0.

El arquero dijo estar “con ilusión y muchas ganas” de seguir compitiendo con la Tri. “Para todos los que hablan en el país que dicen que ya no estoy para la Selección, hoy en día he demostrado que estoy vigente y voy a seguir trabajando para conseguir el objetivo de ir al Mundial”.

Domínguez también hizo referencia a la atajada que le hizo a Luis Díaz. “El disparo de Díaz me cogió bajo el arco. Porque calzo 45 la alcancé a topar con la punta, si calzaba 36 capaz que me lo hacía”.

Finalmente, el arquero agradeció a sus compañeros por el apoyo y el importante resultado. “Desde que tengo uso de razón no hemos sacado un empate en esta cancha y nos vamos muy contentos“.

Por su parte, el futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa escribió en su cuenta de Twitter “Dida (Domínguez) al arco y deja de inventar vende (humo)“, pero posteriormente borró la publicación.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas