Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carlos Alfaro Moreno: "No estamos planificando un cambio de entrenador"

Este martes 9 de noviembre en rueda de prensa, el presidente de Barcelona aseguró que respalda la continuidad del técnico Fabián Bustos en el primer equipo.

El técnico Fabián Bustos previo al partido Aucas vs. Barcelona, el miércoles 27 de noviembre de 2021.

El técnico Fabián Bustos previo al partido Aucas vs. Barcelona, el miércoles 27 de noviembre de 2021.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

09 nov 2021 - 13:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El directivo amarillo comentó que "cuando Barcelona encadena resultados negativos es normal que el clima se convulsione, lo importante es no contagiarnos de ese clima para tomar decisiones".

Además, afirmó que "evidentemente" su club está pasando por "un momento difícil" en donde ha conseguido los resultados que esperaba en la LigaPro. Pero que a pesar de eso, "no estamos planificando un cambio de entrenador". Sin embargo, no dio más declaraciones al respecto.

En la pasada fecha, Barcelona venció 0-2 al ya descendido Olmedo pero aún tiene dos encuentros por jugar. Frente a Universidad Católica en el Estadio Banco Pichincha y contra Macará en el Bellavista. Ambos compromisos denominados como "finales", según el presidente de los 'toreros'.

En este 2021, el 'ídolo del Astillero' no ha tenido los resultados que esperaba y, a falta de dos fechas para que se termine el torneo local, aún busca un cupo a torneos internacionales.

En este momento, Barcelona se ubica cuarto en la tabla acumulada con 49 puntos y se mantiene en la zona de clasificación. Si el cuadro guayaquileño continúa en esa casilla accedería a la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

9 de Octubre gana en Manta y pelea por un cupo a la final

El encuentro que cerró la Fecha 13 de la LigaPro dejó un resultado favorable para el 9 de Octubre, que venció 1-3 al Manta FC.

  • #Barcelona SC
  • #Carlos Alfaro Moreno
  • #LigaPro
  • #Fabián Bustos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle acumula la cuarta mejor racha de partidos sin perder en la historia de la Serie A

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025