Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Martes, 19 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ángel Cheme aseguró que Liga conocía sobre su problema de identidad

Ángel Cheme, antes conocido como Gonzalo Chila, celebrando un gol de Liga en el estadio Casa Blanca.

Ángel Cheme, antes conocido como Gonzalo Chila, celebrando un gol de Liga en el estadio Casa Blanca.

@PlayFMDeportes.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 may 2020 - 18:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Ángel Cheme, 10 años después de su caso por suplantación de identidad con Gonzalo Chila, afirmó que "Liga se entera antes de viajar a Japón (por la Suruga Bank, agosto 2010)" .

Mientras que el propio Gonzalo Chila fue "hasta la oficina de Rodrigo Paz a pedir una cantidad de dinero, porque yo iba a ser transferido", afirmó Cheme.

El exjugador del conjunto capitalino comentó incluso, que Gonzalo Chila le llevó su cédula de identidad a los dirigentes del club para demostrar que el futbolista tenía otra identidad. "Liga me dice en el problema que yo estoy y nunca quisieron firmar nada", afirmó Ángel Cheme.

A pesar de que Cheme expone que no sabe si Liga estaba al tanto de todo el polémico debate sobre su suplantación de identidad, en ese año (2010) el conjunto blanco enfrentó a Emelec en la final del torneo local. Los 'eléctricos' hicieron un pedido para que se suspendiera el encuentro de la final, en donde Liga de Quito venció 2 a 0.

Tras el caso Cheme-Chila, Ángel Cheme fue acusado por suplantar su identidad y tuvo una suspensión de dos temporadas.

Por su parte, el presidente de Emelec, Nassib Neme, conversó con Diario Expreso y dijo que "los Paz, padre e hijo juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces me asaltó razonable duda y les creí".

También le puede interesar:

Emelec volvió a los entrenamientos 10 días antes de lo permitido por LigaPro

La Liga Profesional fijó el 8 de junio como fecha para que los clubes regresen a los entrenamientos. Sin embargo, Emelec ya retomó las prácticas.

  • #LDU
  • #identidad
  • #Ángel Cheme

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Mushuc Runa vs. Independiente del Valle por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Matheus Bachi, hijo de Tite, será DT interino del Santos de Neymar

  • Fútbol

    Independiente del Valle y la USFQ amplían becas deportivas y presentan una camiseta conmemorativa

  • Fútbol

    Tres ecuatorianos en el equipo ideal de la Fecha 4 de la Pro League de Bélgica

  • Fútbol

    ¿Por qué Brasil vetó el color rojo en su camiseta para el Mundial 2026?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024