Antonio Valencia jugó un partido de leyendas con el Manchester United

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 May 2022 - 13:34

Antonio Valencia, durante el amistoso del Manchester United ante el Liverpool, en Old Trafford, el 21 de mayo de 2022. - Foto: Manchester United

Antonio Valencia jugó un partido de leyendas con el Manchester United

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 May 2022 - 13:34

El exjugador ecuatoriano se volvió a poner la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ para un partido amistoso ante el Liverpool que contó con la presencia de varias leyendas y que tuvo fines benéficos.

Antonio Valencia fue parte del amistoso ‘Leyendas del Norte‘, un partido que reunió a exjugadores de renombre del Manchester United y el Liverpool, este sábado 21 de mayo en Old Trafford.

El ecuatoriano, que usó otra vez el dorsal 25, recibió un caluroso recibimiento por parte de los hinchas, que incluso lo aplaudían cuando corría por la banda derecha.

El encuentro contó con las presencias de exjugadores emblemáticos del United como: Phil Neville, Patrice Evra, John O’Shea, Jaap Stam, Wes Brown, Jesper Blomqvist, Dimitar Berbatov y Nicky Butt.

Liverpool ganó el duelo por 3-1 gracias a dos goles de Luis García y un tiro libre de Mark González. Berbatov descontó de penal para el United.

48.777 personas fueron a ver el espectáculo y la recaudación total fue de USD 1,62 millones. Todos los fondos serán destinados a la Fundación del Manchester United, que ayuda a jóvenes necesitados de la región.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas