Antonio Valencia jugará un partido de leyendas con el Manchester United

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

5 May 2022 - 12:02

Antonio Valencia, en un partido con el Manchester United. - Foto: EFE

Antonio Valencia jugará un partido de leyendas con el Manchester United

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

5 May 2022 - 12:22

El exfutbolista ecuatoriano se volverá a poner la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ para un partido amistoso frente al Liverpool, en Old Trafford, el sábado 21 de mayo.

Antonio Valencia fue invitado para jugar en el partido amistoso ‘Leyendas del Norte‘, que reúne a exfutbolistas de renombre del Manchester United y el Liverpool.

“Para mí, regresar a Old Trafford es un honor y poder compartir con leyendas del Manchester United será un placer, además de ayudar a la fundación del equipo”, publicó el amazónico.

Otros exfutbolistas del United que disputarán el partido serán: Diego Forlán, Patrice Evra, John O’Shea, Jaap Stam, Wes Brown, Jesper Blomqvist, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Nicky Butt y Dwight Yorke.

El director técnico de estas figuras será Bryan Robson, que ha dirigido partidos de leyendas ante Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona. El inglés jugó 461 encuentros y marcó 99 goles con el United.

El partido tendrá un fin benéfico, ya que todos los fondos recaudados irán a la Fundación del Manchester United, que trabaja con personas jóvenes en la región del Gran Manchester.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas