Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

23 Abr 2022 - 11:07

Cristiano Ronaldo dedica su gol ante el Arsenal a su hijo fallecido

El delantero portugués dedicó el gol que marcó con el Manchester United a uno de sus gemelos, quien falleció el lunes 18 de abril.

Cristiano Ronaldo, dedicando su gol a su hijo fallecido, el 23 de abril de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

23 Abr 2022 - 11:07

Cristiano Ronaldo, dedicando su gol a su hijo fallecido, el 23 de abril de 2022. - Foto: Manchester United

El delantero portugués dedicó el gol que marcó con el Manchester United a uno de sus gemelos, quien falleció el lunes 18 de abril.

Con la mirada y el dedo apuntando hacia el cielo, Cristiano Ronaldo dedicó su gol a su hijo fallecido, durante el partido entre el Manchester United y el Arsenal, este sábado 23 de abril.

El portugués recibió un centro de Nemanja Matic y reventó el arco rival. Este, además, fue su gol número 100 en la Premier League.

El Arsenal terminó ganando el partido por 3-1, con goles de Nuno Tavares, Bukayo Saka y Granit Xhaka.

El lunes 18 de abril, Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de uno de los gemelos que estaba esperando con su pareja Georgina Rodríguez.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, publicó el delantero.

Por este motivo, Cristiano no jugó el partido ante el Liverpool, el martes 19 de abril, donde los hinchas rivales aplaudieron en apoyo al portugués.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", publicó Ronaldo en agradecimiento.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?