Aucas remonta ante Melgar y logra su primera victoria en la Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 May 2021 - 21:26

Ignacio Herrera (i) de Aucas disputa un balón con Elías Ramos de Melgar, por la Copa Sudamericana, el 13 de mayo de 2021. - Foto: EFE

Aucas remonta ante Melgar y logra su primera victoria en la Sudamericana

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 May 2021 - 21:26

Aucas venció 2-1 a Melgar de Perú, por la Fecha 4 del Grupo D de la Copa Sudamericana. A pesar del triunfo conseguido en el Gonzalo Pozo Ripalda, el equipo ecuatoriano ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Aucas sorprendió en el segundo tiempo y se llevó tres puntos de consuelo ante Melgar, que es líder del Grupo D junto a Athletico Paranaense (ambos con nueve unidades).

El equipo ecuatoriano jugó un muy mal primer tiempo, expuesto en la zona defensiva y con poco peso en ataque. Mientras que en la segunda mitad, la actitud de los jugadores, más los cambios, hizo que el nivel sea superior.

Melgar se adelantó en el marcador a los 7 minutos, por medio de Bernardo Cuesta. Los peruanos tuvieron el control de la pelota y pudieron haber ampliado el marcador.

Sin embargo, Aucas no se dio por vencido. En el segundo tiempo arriesgó y se instaló en campo rival. Edison Vega empató el encuentro (56′) y Alex Carrera puso el 2-1 definitivo.

Aucas perdió sus anteriores tres partidos, ante Athletico Paranaense, Metropolitanos y Melgar,

En la Fecha 5, Aucas recibirá a Metropolitanos, mientras que Athletico Paranaense recibirá a Melgar. Ambos partidos se jugarán el 19 de mayo, a las 19:30.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas