Barcelona empata en Milagro y se complica en la pelea por la etapa

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2022 - 20:01

Los jugadores de Barcelona celebran un gol ante Guayaquil City en Milagro, el 2 de octubre de 2022. - Foto: API

Barcelona empata en Milagro y se complica en la pelea por la etapa

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2022 - 20:05

Barcelona igualó 1-1 ante Guayaquil City, en el estadio Los Chirijos y se quedó practicamente sin opciones de ganar la segunda fase de la LigaPro 2022.

Barcelona tenía la gran oportunidad de acercarse a Aucas en la tabla, seguir en la pelea por ganar la etapa y consagrarse campeón sin jugar final.

Pero con el empate en Milagro, los ‘toreros’ sumaron 20 unidades en la tabla y quedaron a seis del líder, con tres fechas por disputar.

La ventaja que tiene Barcelona es que por la Fecha 14 recibirá a Aucas en el estadio Banco Pichincha, y ahí podría recortar la diferencia. De todas formas, depende de otros resultados.

Barcelona superó a Guayaquil City en los primeros 45 minutos. Impuso el ritmo de juego, ocupó todo el ancho del campo y generó situaciones para convertir. Pero le faltó efectividad en el último tramo de la cancha.

En la segunda parte, en cambio, el ‘ídolo’ bajó un poco la intensidad y fue Guayaquil City quien planteó un partido dinámico y disputado en la mitad de la cancha.

En la siguiente jornada, Barcelona visitará a Deportivo Cuenca, el 8 de octubre, a las 18:00. Por su parte, el City recibirá a Gualaceo, un día después, a las 13:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas