Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Ago 2020 - 17:38

Barcelona regresó a los entrenamientos después del triunfo ante Emelec

Barcelona entrenamiento1

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Ago 2020 - 17:38

Fabián Bustos habla con los jugadores de Barcelona en las canchas alternas del Monumental, el lunes 24 de agosto de 2020. - Foto: @BarcelonaSC

El primer equipo entrenó el lunes 24 de agosto en las canchas alternas del estadio Monumental. Por una parte, los futbolistas que jugaron frente a Emelec hicieron trabajos regenerativos. Mientras que el resto del grupo trabajó con pelota parada.

A menos de 24 horas de la victoria frente a Emelec (2-1), por la séptima fecha de la LigaPro, Barcelona practicó en su complejo bajo las órdenes de Fabián Bustos.

Según informó el club, los jugadores que no fueron parte del clásico del astillero practicaron centros al área, remates al arco y trabajaron aspectos técnicos.

Además, el departamento médico del equipo señaló que el delantero Jonatan Álvez tiene una contractura muscular y el martes 25 de agosto será evaluado.

En la octava fecha, el equipo de Bustos visitará a Guayaquil City, el miércoles 26 de agosto, a las 19:00, en el estadio Christian Benítez. Mientras que en la novena jornada recibirá a Olmedo, el próximo 29 de agosto, a las 17:30, en el Monumental.

Barcelona está segundo en la tabla de posiciones de la LigaPro, con 14 puntos y cinco goles de diferencia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?