Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Ene 2021 - 19:09

Boca y Santos igualan en la semifinal de ida de la Libertadores

Boca Juniors vs Santos Copa Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Ene 2021 - 19:09

Carlos Tévez disputa un balón con Luan Peres de Santos, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores en La Bombonera, el 06 de enero de 2021. - Foto: EFE

Boca Juniors y Santos protagonizaron, este miércoles 6 de enero, un partido con pocas emociones y sin goles. El resultado a ceros en La Bombonera deja la llave abierta para la semifinal de vuelta, en Brasil.

El primer tiempo en la semifinal de ida entre Boca y Santos no tuvo goles. El equipo local no generó acciones de gol que pongan en peligro el arco de los brasileños. Al contario, fueron unos primeros 45 minutos en el medio campo.

A pesar del control de Santos hasta tres cuartos de cancha y el orden entre líneas en el plantel de 'Cuca', el encuentro fue muy parejo. Sin emociones ni sorpresas.

Para la parte complementaria, ambos equipos llegaron más a los arcos contrarios, hubo dinamismo en la cancha e incluso intentaron abrir el marcador pero el resultado final en los primeros 90 minutos fue 0-0. Los desplazamientos y paredes en Santos no fueron suficientes para romper las líneas de Boca, por lo que el finalista de la edición 61 de la Copa Libertadores se definirá en Brasil.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de enero a las 17:15 (de Ecuador), en el estadio Vila Belmiro.

El ganador de esta llave se enfrentará a River Plate o Palmeiras. El primer partido entre ambos terminó con una sorpresiva goleada a favor de los brasileños de 0-3. La revancha se jugará el martes 12, a las 19:30 en el Allianz Parque.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?