Brayan Sánchez gana la Etapa 3 de la Vuelta a Colombia en el sprint final

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2021 - 15:09

Brayan Sánchez festeja su victoria en la Etapa 3 de la Vuelta a Colombia, el 19 de abril de 2021. - Foto: @Vueltacolombia1

Brayan Sánchez gana la Etapa 3 de la Vuelta a Colombia en el sprint final

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2021 - 15:11

El ciclista del Team Medellín se quedó con la tercera etapa de la competencia, mientras que Óscar Sevilla llegó en el sexto lugar y recuperó el liderato en la clasificación general.

Sánchez completó el recorrido entre Mosquera e Ibagué, de 188 kilómetros, en cuatro horas, siete minutos y 16 segundos, superando en la meta a Aldemar Reyes (EPM Scott), al que no le alcanzaron las fuerzas para ganar.

Bryan Gómez (SuperGiros), que partió como líder, cedió terreno en los repechos finales y Sevilla, que fue sexto en la fracción, volvió a quedar a la cabeza de la general individual.

A lo largo de la jornada hubo intentos de fuga e incluso algunos lograron conseguir alguna ventaja, pero al final el lote se agrupó y todo se definió al sprint.

El mejor ecuatoriano del Movistar Team fue Segundo Navarrete, quien llegó en el puesto 34, a ocho segundos del líder.

La Vuelta a Colombia tendrá este martes 20 de abril el primer gran examen para los candidatos al título, porque la caravana se moverá entre Ibagué y luego de 122 kilómetros terminará en el Alto de La Línea, un pico a 3.265 metros de altitud de la Cordillera Central de los Andes.

Este será el primer gran filtro para que los candidatos al título presenten credenciales para conocer al sucesor de Diego Camargo, hoy en el EF Education Nippo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas