Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

12 Abr 2024 - 18:32

¡Se burla de nuevo! La reacción de Robert Arboleda tras su veto de la Selección

El defensor ecuatoriano, Robert Arboleda, no volverá a jugar en la Selección ecuatoriana tras el episodio que protagonizó en un Night Club de Nueva York.

Robert Arboleda

Autor: Julio Montero

Actualizada:

12 Abr 2024 - 18:32

El defensa ecuatoriano durante la práctica de la Selección en Argentina, el miércoles 7 de octubre de 2020. - Foto: @LaTri.

El defensor ecuatoriano, Robert Arboleda, no volverá a jugar en la Selección ecuatoriana tras el episodio que protagonizó en un Night Club de Nueva York.

Se volvió a burlar. Robert Arboleda, defensor ecuatoriano, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram tras conocer que no volverá a jugar en la Selección ecuatoriana tras el último episodio que protagonizó en un Night Club de Nueva York.

"Sin llorar", escribió el jugador de Sao Paulo, la mañana de este 12 de abril ante la decisión que tomó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en conjunto con el técnico Félix Sánchez Bas, respecto a sus reiterados actos de indisciplina.

 Instagram Robert Arboleda

Horas más tarde, el jugador volvió a subir una historia en la que escribió "para usted y todos ustedes ranitas. La 'para' es la 'para'. La cabra del fútbol".

 

El pasado 25 de marzo, luego de que se viralizara un video en el que se observa a Arboleda con un fajo de billetes junto a una bailarina, en compañía de Gonzalo Plata y Kendry Páez (menor de edad), el zaguero se burló también.

"Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia nomás, porque ni divertirse uno puede", escribió aquella vez, también en sus historias de Instagram.

Según pudo conocer PRIMICIAS, los antecedentes de Arboleda y Plata con la 'Tri' les significaría a ambos el veto de las convocatorias, al menos hasta la Copa América que se jugará en Estados Unidos este año.

Mientras que con Páez, en el contexto de que aún es menor de edad, la FEF únicamente hará un llamado de atención y tendrá un acercamiento con sus padres para respaldarlo y que termine de madurar.

¿QUIÉN JUEGA HOY?